AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Asociación de docentes pide reparación de gimnasio en colegio de Macaracas

Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas, se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura, dijo el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio. En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.

MACARACAS, Los Santos. – Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas,  se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura. 

Así lo denunció este martes, 9 de octubre, el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega, quien dijo que cuando llueve y coincide con el acto cívico del canto al Himno Nacional se dificulta estar en  el gimnasio por la cantidad de agua que se acumula. 

Vega manifestó que además de esa situación el recinto no cuentan con gradas y cuando allí se van ha realizar actividades se tienen que estar llevando las bancas de los salones. 

Agregó que en octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en esa estructura y a pesar que se han realizado algunas mejoras persiste la situación, como la humedad que puede dañar las vigas de madera. 

El dirigente indicó que urge que el Ministerio de Educación tome como prioridad mejorar esa situación en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...