Asociación de docentes pide reparación de gimnasio en colegio de Macaracas

Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas, se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura, dijo el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio. En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.

MACARACAS, Los Santos. – Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas,  se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura. 

Así lo denunció este martes, 9 de octubre, el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega, quien dijo que cuando llueve y coincide con el acto cívico del canto al Himno Nacional se dificulta estar en  el gimnasio por la cantidad de agua que se acumula. 

Vega manifestó que además de esa situación el recinto no cuentan con gradas y cuando allí se van ha realizar actividades se tienen que estar llevando las bancas de los salones. 

Agregó que en octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en esa estructura y a pesar que se han realizado algunas mejoras persiste la situación, como la humedad que puede dañar las vigas de madera. 

El dirigente indicó que urge que el Ministerio de Educación tome como prioridad mejorar esa situación en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...