Asociación de docentes pide reparación de gimnasio en colegio de Macaracas

Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas, se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura, dijo el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio. En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.
En octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en el gimnasio.

MACARACAS, Los Santos. – Cada vez que llueve parte del piso del gimnasio del colegio Rafael Moreno, de Macaracas,  se inunda, por lo que esa humedad pone en peligro la estructura. 

Así lo denunció este martes, 9 de octubre, el secretario de la asociación de los profesores del plantel, Raúl Vega, quien dijo que cuando llueve y coincide con el acto cívico del canto al Himno Nacional se dificulta estar en  el gimnasio por la cantidad de agua que se acumula. 

Vega manifestó que además de esa situación el recinto no cuentan con gradas y cuando allí se van ha realizar actividades se tienen que estar llevando las bancas de los salones. 

Agregó que en octubre de 2007 la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante una inspección, detectó anomalías en esa estructura y a pesar que se han realizado algunas mejoras persiste la situación, como la humedad que puede dañar las vigas de madera. 

El dirigente indicó que urge que el Ministerio de Educación tome como prioridad mejorar esa situación en el colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...