Autoridades investigan muerte de dos personas en Los Santos

Esta madrugada se informó del hallazgo de una persona sin vida a orillas de la vía en la comunidad de Chupá. Al área se apersonaron agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

MACARACAS, Los Santos.- Las personerías de Pedasí y Macaracas en la provincia de Los Santos, iniciaron las investigaciones para dar con las causas de las muertes de dos personas que fueron encontradas sin vida en esos sectores.

Esta madrugada se informó del hallazgo de una persona sin vida a orillas de la vía en la comunidad de Chupá. Al área se apersonaron agentes de la Policía Nacional (PN) y del Ministerio Público para comenzar las averiguaciones de este hecho.

Ayer, sábado, en un tecal en Pedasí se encontró un cuerpo sin vida, de otra persona. La Personería Municipal de ese distrito comenzó la investigación para dar con las causas de la muerte en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...