En El Bebedero estrenan el voto electrónico

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos. Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Desde las 7:00 a.m. los electores de El Bebedero se han dado cita a los tres centros de votación para eligir a nuevo representante de corregimiento y su suplente tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

El director de Organización Electoral en Los Santos, Dámaso Díaz, manifestó que el proceso de elección comenzó con normalidad y tal como estaba programado. 

Mientras que se pudo confirmar que el Tribunal Electoral emitió del martes hasta el viernes mil 128 cédulas para los electores de El Bebedero. 

Muchas ya fueron entregadas y las restantes las están recibiendo los electores al momento de llegar a su mesa de votación. 

Por otro lado, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el más grande de la zona, se observa una larga fila de electores. 

En el corregimiento ya se observa la llegada de políticos de los diferentes partidos, quienes se encuentran observando el proceso electoral. 

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados