En El Bebedero estrenan el voto electrónico

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos. Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Desde las 7:00 a.m. los electores de El Bebedero se han dado cita a los tres centros de votación para eligir a nuevo representante de corregimiento y su suplente tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

El director de Organización Electoral en Los Santos, Dámaso Díaz, manifestó que el proceso de elección comenzó con normalidad y tal como estaba programado. 

Mientras que se pudo confirmar que el Tribunal Electoral emitió del martes hasta el viernes mil 128 cédulas para los electores de El Bebedero. 

Muchas ya fueron entregadas y las restantes las están recibiendo los electores al momento de llegar a su mesa de votación. 

Por otro lado, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el más grande de la zona, se observa una larga fila de electores. 

En el corregimiento ya se observa la llegada de políticos de los diferentes partidos, quienes se encuentran observando el proceso electoral. 

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...