En El Bebedero estrenan el voto electrónico

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos. Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Desde las 7:00 a.m. los electores de El Bebedero se han dado cita a los tres centros de votación para eligir a nuevo representante de corregimiento y su suplente tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

El director de Organización Electoral en Los Santos, Dámaso Díaz, manifestó que el proceso de elección comenzó con normalidad y tal como estaba programado. 

Mientras que se pudo confirmar que el Tribunal Electoral emitió del martes hasta el viernes mil 128 cédulas para los electores de El Bebedero. 

Muchas ya fueron entregadas y las restantes las están recibiendo los electores al momento de llegar a su mesa de votación. 

Por otro lado, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el más grande de la zona, se observa una larga fila de electores. 

En el corregimiento ya se observa la llegada de políticos de los diferentes partidos, quienes se encuentran observando el proceso electoral. 

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...