En El Bebedero estrenan el voto electrónico

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos. Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Desde las 7:00 a.m. los electores de El Bebedero se han dado cita a los tres centros de votación para eligir a nuevo representante de corregimiento y su suplente tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

El director de Organización Electoral en Los Santos, Dámaso Díaz, manifestó que el proceso de elección comenzó con normalidad y tal como estaba programado. 

Mientras que se pudo confirmar que el Tribunal Electoral emitió del martes hasta el viernes mil 128 cédulas para los electores de El Bebedero. 

Muchas ya fueron entregadas y las restantes las están recibiendo los electores al momento de llegar a su mesa de votación. 

Por otro lado, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el más grande de la zona, se observa una larga fila de electores. 

En el corregimiento ya se observa la llegada de políticos de los diferentes partidos, quienes se encuentran observando el proceso electoral. 

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pleno de la Corte Suprema Declaran a Harry Díaz impedido en caso Cobranzas del Istmo

n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016.
n el Pleno ordinario celebrado este jueves 28 de julio, en que no estuvo presente Díaz, los magistrados de la Corte decidieron acoger la solicitud de impedimento presentada el pasado 14 de julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró impedido al magistrado Harry Díaz en su actuación de juez de garantías en la ...

Entretenimiento MTV lanza canal MTV Classic para nostalgia por los años 90

Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90.
Nirvana, la banda de grunge icono de la década de los 90. Tomado de Youtube

MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por "Beavis and Butt-head", ...

Partido de temporada regular Pacers y Nuggets se enfrentarán en Londres

Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos.
Será la primera vez que Indiana realizará un partido oficial fuera de Estados Unidos. AP/Archivo

La NBA anunció que los Pacers de Indiana y los Nuggets de Denver se enfrentarán en Londres el 12 de enero en un choque de ...