En El Bebedero estrenan el voto electrónico

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos. Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.
Los residentes de El Bebedero deben escoger al nuevo edil entre tres candidatos.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Desde las 7:00 a.m. los electores de El Bebedero se han dado cita a los tres centros de votación para eligir a nuevo representante de corregimiento y su suplente tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009. 

El director de Organización Electoral en Los Santos, Dámaso Díaz, manifestó que el proceso de elección comenzó con normalidad y tal como estaba programado. 

Mientras que se pudo confirmar que el Tribunal Electoral emitió del martes hasta el viernes mil 128 cédulas para los electores de El Bebedero. 

Muchas ya fueron entregadas y las restantes las están recibiendo los electores al momento de llegar a su mesa de votación. 

Por otro lado, en el centro de votación de Río Viejo de Perina, el más grande de la zona, se observa una larga fila de electores. 

En el corregimiento ya se observa la llegada de políticos de los diferentes partidos, quienes se encuentran observando el proceso electoral. 

En el transcurso de la mañana se espera la visita de los tres magistrados del Tribunal Electoral a los centros de votación en El Bebedero. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SISTEMA Fallas de seguridad permiten espionaje telefónico

Fallas de seguridad en un sistema utilizado por operadores de telefonía celular en todo el mundo podrían abrir la puerta al ...

MÚSICA Charlie Aponte se retira de El Gran Combo de Puerto Rico

El veterano cantante puertorriqueño Charlie Aponte anunciará oficialmente el próximo lunes su retirada de El Gran Combo de ...