CD reemplazaría a Cureña

Luego de que el Tribunal Electoral (TE) anulara las elecciones en El Bebedero, en Tonosí, ha surgido la posibilidad de que Cambio Democrático (CD) postule a otro candidato a representante de corregimiento, en reemplazo de la maestra Nidia Cureña, para los nuevos comicios.

Se trata de Ángelo Sáez, miembro de CD y primo de Ambrosio Sáez, el representante que falleció en agosto de 2011 en un accidente de tránsito.

Ángelo Sáez manifestó ayer que está dispuesto a postularse.

Mientras que el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, anunció que remitiría a la Fiscalía Electoral el expediente de El Bebedero, para que abra una investigación penal por uso indebido de recursos del Estado en ese lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...