Calle Arriba de Las Tablas censura varias de sus tonadas de Carnaval

El decreto No. 6 del alcalde Edison González indicó que están prohibidas en las grabaciones o tonadas las exclamaciones de tono ofensivo.
Está prohibido el uso de nombres propios en grabaciones y tonadas. Está prohibido el uso de nombres propios en grabaciones y tonadas.
Está prohibido el uso de nombres propios en grabaciones y tonadas.

LAS TABLAS, Los Santos. -Olga Eneida Díaz, integrante de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, confirmó que varias líneas de las tonadas que se van a cantar durante los cuatro días del Carnaval han sido censuradas. 

Según Díaz, en las 13 tonadas que se van a cantar ha habido líneas censuradas porque el propósito es brindar un espectáculo durante estas actividades. 

REGLAS DEL JUEGO

Recientemente, el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, mediante el decreto No. 6, reglamentó estas actividades en esa comunidad.

A través del decreto indicó que se prohíbe en las grabaciones o tonadas las exclamaciones de tono ofensivo. También prohíbe el uso de nombres propios en esos materiales. Advirtió que la violación de esta norma acarreará multa entre 100 dólares hasta mil.

Además, se les prohíbe a los programadores de las discotecas o locutores de radio propiciar las manifestaciones que inciten a la violencia o que atenten contra la moral y buenas costumbres.

González indicó que no está permitido el funcionamiento de discotecas móviles, bocinas parlantes, componentes o murgas en la ruta de las tunas, como también en todos los 24 corregimientos del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...