Candidato independiente en El Bebedero corrobora denuncia del PRD

En esas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos CD, Molirena y Revolucionario Democrático y un aspirante independiente.
Carlos Domínguez Carlos Domínguez
Carlos Domínguez

LA COROCITA, Los Santos.– El candidato por libre postulación a representante por el corregimiento de El Bebedero, Carlos Domínguez, confirmó este miércoles que el Gobierno “ha soltado todo lo que tiene”, en una alusión al apoyo a la candidata de Cambio Democrático (CD), Nidia Cureña. 

La queja de Domínguez surge luego de que el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Dario Saavedra, presentara una denuncia ante la Fiscalía Electoral. 

Al preguntarle a Domínguez si corroboraba la denuncia de Saavedra dijo que sí, indicando que se ha traído demasiados materiales, mientras emisarios del Gobierno han tratado de que se baje, pero no accedido a hacerlo. 

El pasado 25 de noviembre el candidato a representante del PRD en El Bebedero denunció ante la Fiscalía Electoral supuesto uso de recursos del Estado para favorecer a la candidata del CD en las elecciones para escoger al representante de ese corregimiento. 

El candidato denunció que funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como del Programa de Ayuda Nacional están en abierto proselitismo. 

Por su parte, Cureña, la candidata a concejal en El Bebedero que es apoyada por el CD y el Molirena, calificó de “puras falsedades” las denuncias de Saavedra y de los opositores. 

Cureña indicó que todo el apoyo que ha recibido es de donaciones de personas particulares y comercios. “Nada tienen que ver con el Gobierno”. 

En esas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos CD, Molirena y Revolucionario Democrático y un aspirante independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos, como suplente; por el PRD Dario Saavedra, principal,  y el suplente Gabriel Domínguez, y por la libre postulación Carlos Domínguez, principal, y César Espino, suplente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...