Candidato independiente en El Bebedero corrobora denuncia del PRD

En esas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos CD, Molirena y Revolucionario Democrático y un aspirante independiente.
Carlos Domínguez Carlos Domínguez
Carlos Domínguez

LA COROCITA, Los Santos.– El candidato por libre postulación a representante por el corregimiento de El Bebedero, Carlos Domínguez, confirmó este miércoles que el Gobierno “ha soltado todo lo que tiene”, en una alusión al apoyo a la candidata de Cambio Democrático (CD), Nidia Cureña. 

La queja de Domínguez surge luego de que el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Dario Saavedra, presentara una denuncia ante la Fiscalía Electoral. 

Al preguntarle a Domínguez si corroboraba la denuncia de Saavedra dijo que sí, indicando que se ha traído demasiados materiales, mientras emisarios del Gobierno han tratado de que se baje, pero no accedido a hacerlo. 

El pasado 25 de noviembre el candidato a representante del PRD en El Bebedero denunció ante la Fiscalía Electoral supuesto uso de recursos del Estado para favorecer a la candidata del CD en las elecciones para escoger al representante de ese corregimiento. 

El candidato denunció que funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como del Programa de Ayuda Nacional están en abierto proselitismo. 

Por su parte, Cureña, la candidata a concejal en El Bebedero que es apoyada por el CD y el Molirena, calificó de “puras falsedades” las denuncias de Saavedra y de los opositores. 

Cureña indicó que todo el apoyo que ha recibido es de donaciones de personas particulares y comercios. “Nada tienen que ver con el Gobierno”. 

En esas elecciones solo participan tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos CD, Molirena y Revolucionario Democrático y un aspirante independiente. 

Por el partido CD y el Molirena se postuló Nidia Cureña, como principal, y Alexis Ramos, como suplente; por el PRD Dario Saavedra, principal,  y el suplente Gabriel Domínguez, y por la libre postulación Carlos Domínguez, principal, y César Espino, suplente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...