Capitán de barco en Las Tablas falleció, con quemaduras, tras explosión

La explosión se registró el 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Joharis Bernal resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

LA VILLA, Los Santos.- El capitán Joharis Bernal, de 25 años de edad, falleció después de resultar quemado en una explosión dentro de un barco en puerto de Mensabé, en Las Tablas, que ocurrió el pasado 13 de septiembre.

La información fue confirmada este domingo, 18 de septiembre, por miembros de estamentos de Seguridad Pública en la región de Azuero.

La explosión se registró el pasado 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Bernal –capitán del barco Don Yimi No. 2– resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según los informes preliminares, la explosión ocurrió en la bomba de inyección del barco, cuando Bernal revisaba la nave Don Yimi No. 2.

Bernal fue socorrido por paramédicos del 911 y trasladado posteriormente desde el aeropuerto de Chitré hasta la ciudad capital para que recibiera atención médica. Murió en el Hospital Santo Tomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...