Capitán de barco en Las Tablas falleció, con quemaduras, tras explosión

La explosión se registró el 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Joharis Bernal resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

LA VILLA, Los Santos.- El capitán Joharis Bernal, de 25 años de edad, falleció después de resultar quemado en una explosión dentro de un barco en puerto de Mensabé, en Las Tablas, que ocurrió el pasado 13 de septiembre.

La información fue confirmada este domingo, 18 de septiembre, por miembros de estamentos de Seguridad Pública en la región de Azuero.

La explosión se registró el pasado 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Bernal –capitán del barco Don Yimi No. 2– resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según los informes preliminares, la explosión ocurrió en la bomba de inyección del barco, cuando Bernal revisaba la nave Don Yimi No. 2.

Bernal fue socorrido por paramédicos del 911 y trasladado posteriormente desde el aeropuerto de Chitré hasta la ciudad capital para que recibiera atención médica. Murió en el Hospital Santo Tomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...