Capitán de barco en Las Tablas falleció, con quemaduras, tras explosión

La explosión se registró el 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Joharis Bernal resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

LA VILLA, Los Santos.- El capitán Joharis Bernal, de 25 años de edad, falleció después de resultar quemado en una explosión dentro de un barco en puerto de Mensabé, en Las Tablas, que ocurrió el pasado 13 de septiembre.

La información fue confirmada este domingo, 18 de septiembre, por miembros de estamentos de Seguridad Pública en la región de Azuero.

La explosión se registró el pasado 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Bernal –capitán del barco Don Yimi No. 2– resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según los informes preliminares, la explosión ocurrió en la bomba de inyección del barco, cuando Bernal revisaba la nave Don Yimi No. 2.

Bernal fue socorrido por paramédicos del 911 y trasladado posteriormente desde el aeropuerto de Chitré hasta la ciudad capital para que recibiera atención médica. Murió en el Hospital Santo Tomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...