Capitán de barco en Las Tablas falleció, con quemaduras, tras explosión

La explosión se registró el 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Joharis Bernal resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

LA VILLA, Los Santos.- El capitán Joharis Bernal, de 25 años de edad, falleció después de resultar quemado en una explosión dentro de un barco en puerto de Mensabé, en Las Tablas, que ocurrió el pasado 13 de septiembre.

La información fue confirmada este domingo, 18 de septiembre, por miembros de estamentos de Seguridad Pública en la región de Azuero.

La explosión se registró el pasado 13 de septiembre en el puerto Mensabé, corregimiento de Santo Domingo de Las Tablas, cuando Bernal –capitán del barco Don Yimi No. 2– resultó con múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según los informes preliminares, la explosión ocurrió en la bomba de inyección del barco, cuando Bernal revisaba la nave Don Yimi No. 2.

Bernal fue socorrido por paramédicos del 911 y trasladado posteriormente desde el aeropuerto de Chitré hasta la ciudad capital para que recibiera atención médica. Murió en el Hospital Santo Tomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...