Capturan a implicado en el robo al BNP

Miembros de la Dirección de Investigación Policial (DIP) de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Drogas de Los Santos capturaron ayer a Gastón Omar García Degracia, de 31 años, presunto cabecilla del grupo de delincuentes que asaltó la sucursal del Banco Nacional de Panamá de la avenida 12 de Octubre, el pasado 24 de enero.

La captura de García Degracia ocurrió a las 5:00 a.m. tras un allanamiento efectuado en la casa No. 62 de la barriada Don Quique, en el corregimiento de Las Palmitas de Las Tablas.

Fuentes policiales informaron que la Dirección de Investigación Policial tenía varios días de estar dándole seguimiento a García Degracia, con información de que se había ido a Las Tablas a celebrar los carnavales.

García Degracia es residente en el corregimiento Victoriano Lorenzo, San Miguelito, y tenía orden de captura desde el 30 de enero pasado.

Al momento de su captura no portaba arma de fuego. Este sujeto era el único prófugo de los cinco que asaltaron el Banco Nacional de la 12 de Octubre y que se apoderaron de 105 mil dólares.

Todos están acusados por la Fiscalía Auxiliar del delito de robo a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...