Capturan a implicado en el robo al BNP

Miembros de la Dirección de Investigación Policial (DIP) de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Drogas de Los Santos capturaron ayer a Gastón Omar García Degracia, de 31 años, presunto cabecilla del grupo de delincuentes que asaltó la sucursal del Banco Nacional de Panamá de la avenida 12 de Octubre, el pasado 24 de enero.

La captura de García Degracia ocurrió a las 5:00 a.m. tras un allanamiento efectuado en la casa No. 62 de la barriada Don Quique, en el corregimiento de Las Palmitas de Las Tablas.

Fuentes policiales informaron que la Dirección de Investigación Policial tenía varios días de estar dándole seguimiento a García Degracia, con información de que se había ido a Las Tablas a celebrar los carnavales.

García Degracia es residente en el corregimiento Victoriano Lorenzo, San Miguelito, y tenía orden de captura desde el 30 de enero pasado.

Al momento de su captura no portaba arma de fuego. Este sujeto era el único prófugo de los cinco que asaltaron el Banco Nacional de la 12 de Octubre y que se apoderaron de 105 mil dólares.

Todos están acusados por la Fiscalía Auxiliar del delito de robo a mano armada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...