Capturan a cuatro madereros furtivos en Los Santos

La Policía informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico .
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos

GUARARÉ, Los Santos, -La Policía Nacional (PN) en Los Santos confirmó la captura de cuatro madereros furtivos, entre ellos un menor de edad, miembros de una banda que se dedicaban al contrabando de árboles de cocobolos en la región. 

La PN informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico (madera de contrabando). 

La Policía de Guararé se trasladó a la comunidad de Cucula, corregimiento de El Macano, donde detuvieron tres ciudadanos panameños de 19, 29 y 44 años de edad y un menor de edad. 

A los detenidos de Cucula y Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda, de Macaracas, se les encontró 11 tucas de la madera conocida como cocobolo. 

Este es el segundo decomiso que se registra en lo que va del año en Los Santos. El primero fue realizado por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, donde se decomisó 544 pies tablares de cocobolos, en la comunidad de Los Búhos, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas.  

El año pasado, desde abril hasta diciembre, se decomisaron 17 mil 474 pies tablares de cocobolo en 12 comunidades de la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...