Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Capturan a cuatro madereros furtivos en Los Santos

La Policía informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico .
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos
Se detuvo a una banda que se dedicaba al contrabando de árboles de cocobolos

GUARARÉ, Los Santos, -La Policía Nacional (PN) en Los Santos confirmó la captura de cuatro madereros furtivos, entre ellos un menor de edad, miembros de una banda que se dedicaban al contrabando de árboles de cocobolos en la región. 

La PN informó que, mediante una llamada telefónica anónima de la comunidad, se dio el informe de la comisión de un supuesto delito ecológico (madera de contrabando). 

La Policía de Guararé se trasladó a la comunidad de Cucula, corregimiento de El Macano, donde detuvieron tres ciudadanos panameños de 19, 29 y 44 años de edad y un menor de edad. 

A los detenidos de Cucula y Botoncillo, corregimiento de Bahía Honda, de Macaracas, se les encontró 11 tucas de la madera conocida como cocobolo. 

Este es el segundo decomiso que se registra en lo que va del año en Los Santos. El primero fue realizado por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, donde se decomisó 544 pies tablares de cocobolos, en la comunidad de Los Búhos, corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas.  

El año pasado, desde abril hasta diciembre, se decomisaron 17 mil 474 pies tablares de cocobolo en 12 comunidades de la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga