Capturan miembros de bandas de cazadores furtivos en Los Santos

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal. Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.

LA VILLA, Los Santos, Tres miembros de una banda de cazadores furtivos que opera en la región de Azuero, fueron detenidos esta noche en La Villa de Los Santos, a quienes se les encontró iguanas que están en peligro de extinción  cazadas ilegalmente.

En un operativo de la Policía Nacional (PN) además de las tres personas, se encontró dos iguanas muertas y una viva, un rifle de pellet y varios biombos.

Estas dos últimas armas las utilizaban para la caza ilegal de esta y otras especies de animales en diferentes puntos de la provincia de Los Santos.

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.

Los estamentos de seguridad informaron que se están investigando otros sectores en donde se ha reportado que operan cazadores que están poniendo en peligro la fauna.

Los cazadores aprovechan los fines de semanas y días feriados para realizar la actividad ilícita, mientras que utilizan vehículos y celulares para comunicar y obviar los operativos.

Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal en esa  región de la península de Azuero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...