Capturan miembros de bandas de cazadores furtivos en Los Santos

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal. Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.

LA VILLA, Los Santos, Tres miembros de una banda de cazadores furtivos que opera en la región de Azuero, fueron detenidos esta noche en La Villa de Los Santos, a quienes se les encontró iguanas que están en peligro de extinción  cazadas ilegalmente.

En un operativo de la Policía Nacional (PN) además de las tres personas, se encontró dos iguanas muertas y una viva, un rifle de pellet y varios biombos.

Estas dos últimas armas las utilizaban para la caza ilegal de esta y otras especies de animales en diferentes puntos de la provincia de Los Santos.

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.

Los estamentos de seguridad informaron que se están investigando otros sectores en donde se ha reportado que operan cazadores que están poniendo en peligro la fauna.

Los cazadores aprovechan los fines de semanas y días feriados para realizar la actividad ilícita, mientras que utilizan vehículos y celulares para comunicar y obviar los operativos.

Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal en esa  región de la península de Azuero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de ...

Buscan más usuarios Twitter dará más espacio para escribir mensajes

La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.
La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. AFP

Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán ...

En Paso Canoas y David En Chiriquí investigan las causas que provocaron dos incendios

Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Cuerpo de Bomberos de Chiriquí comenzó las investigaciones de las causas que provocaron dos incendios en locales ...