Capturan miembros de bandas de cazadores furtivos en Los Santos

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal. Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.
Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal.

LA VILLA, Los Santos, Tres miembros de una banda de cazadores furtivos que opera en la región de Azuero, fueron detenidos esta noche en La Villa de Los Santos, a quienes se les encontró iguanas que están en peligro de extinción  cazadas ilegalmente.

En un operativo de la Policía Nacional (PN) además de las tres personas, se encontró dos iguanas muertas y una viva, un rifle de pellet y varios biombos.

Estas dos últimas armas las utilizaban para la caza ilegal de esta y otras especies de animales en diferentes puntos de la provincia de Los Santos.

Las autoridades investigan si estás persona detenidas son miembros de otras tres cazadores que el pasado 18 de noviembre, fueron capturados en un operativo en la cordillera de las montañas de Nuario.

Los estamentos de seguridad informaron que se están investigando otros sectores en donde se ha reportado que operan cazadores que están poniendo en peligro la fauna.

Los cazadores aprovechan los fines de semanas y días feriados para realizar la actividad ilícita, mientras que utilizan vehículos y celulares para comunicar y obviar los operativos.

Un informe de la Policía Nacional indica que en lo que va del año se han decomisada armas de fuego calibre 22, 12 y 20 y municiones que eran utilizadas para la caza ilegal en esa  región de la península de Azuero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...