Capturan a 19 pandilleros en Las Tablas durante carnavales

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas Detenido por robo a mano armada en Las Tablas
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó la captura de al menos 19 pandilleros durante los cuatro días de Carnaval en Las Tablas, que pertenecen a varias bandas que operan en la capital.

Luis Davino, mayor de la PN en Los Santos, dijo que unos pertenecen a la banda denominada Bagdad, mientras que otros son del Pentágono. Davino mencionó incluso, que algunos de los pandilleros pertenecen al área de Curundú.

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.

La Terminal de buses se encuentra desde esta mañana abarrotada de personas que viajan hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...