Capturan a 19 pandilleros en Las Tablas durante carnavales

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas Detenido por robo a mano armada en Las Tablas
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó la captura de al menos 19 pandilleros durante los cuatro días de Carnaval en Las Tablas, que pertenecen a varias bandas que operan en la capital.

Luis Davino, mayor de la PN en Los Santos, dijo que unos pertenecen a la banda denominada Bagdad, mientras que otros son del Pentágono. Davino mencionó incluso, que algunos de los pandilleros pertenecen al área de Curundú.

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.

La Terminal de buses se encuentra desde esta mañana abarrotada de personas que viajan hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...