Capturan a 19 pandilleros en Las Tablas durante carnavales

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas Detenido por robo a mano armada en Las Tablas
Detenido por robo a mano armada en Las Tablas

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó la captura de al menos 19 pandilleros durante los cuatro días de Carnaval en Las Tablas, que pertenecen a varias bandas que operan en la capital.

Luis Davino, mayor de la PN en Los Santos, dijo que unos pertenecen a la banda denominada Bagdad, mientras que otros son del Pentágono. Davino mencionó incluso, que algunos de los pandilleros pertenecen al área de Curundú.

Los operativos de seguridad continuaron este miércoles en Las Tablas, justo cuando cientos de personas se dirigen hacia la capital, tras cuatro días de fiesta.

La Terminal de buses se encuentra desde esta mañana abarrotada de personas que viajan hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...