Capturan a 41 vendedores de droga locales en Los Santos

Anoche se confirmó en Los Santos la detención de tres ciudadanos y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga.

PEDASÍ, Los Santos. -Un total de 41 personas han sido capturadas por la Policía Nacional (PN) de Los Santos en lo que va de 2011, por delitos relacionados con droga. 

Así lo indicó un informe de la PN que señala que entre estos ciudadanos se encuentran dos menores de edad y tres conductores de taxis. En tanto que la mayoría son distribuidores locales de cocaína y marihuana. 

Por otra parte, anoche se confirmó la detención de tres ciudadanos más y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga. 

La Fiscalía de Droga de Los Santos realizó una diligencia de allanamiento, donde se detuvo a tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad y un menor de 13 años, tras realizar la compra de dos carrizos de cocaína. 

También se decomisaron envases plásticos utilizados para el consumo de sustancias prohibidas así como otros materiales en la barriada Santa Cruz del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci