Capturan a 41 vendedores de droga locales en Los Santos

Anoche se confirmó en Los Santos la detención de tres ciudadanos y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga.

PEDASÍ, Los Santos. -Un total de 41 personas han sido capturadas por la Policía Nacional (PN) de Los Santos en lo que va de 2011, por delitos relacionados con droga. 

Así lo indicó un informe de la PN que señala que entre estos ciudadanos se encuentran dos menores de edad y tres conductores de taxis. En tanto que la mayoría son distribuidores locales de cocaína y marihuana. 

Por otra parte, anoche se confirmó la detención de tres ciudadanos más y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga. 

La Fiscalía de Droga de Los Santos realizó una diligencia de allanamiento, donde se detuvo a tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad y un menor de 13 años, tras realizar la compra de dos carrizos de cocaína. 

También se decomisaron envases plásticos utilizados para el consumo de sustancias prohibidas así como otros materiales en la barriada Santa Cruz del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...