Capturan a 41 vendedores de droga locales en Los Santos

Anoche se confirmó en Los Santos la detención de tres ciudadanos y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga.

PEDASÍ, Los Santos. -Un total de 41 personas han sido capturadas por la Policía Nacional (PN) de Los Santos en lo que va de 2011, por delitos relacionados con droga. 

Así lo indicó un informe de la PN que señala que entre estos ciudadanos se encuentran dos menores de edad y tres conductores de taxis. En tanto que la mayoría son distribuidores locales de cocaína y marihuana. 

Por otra parte, anoche se confirmó la detención de tres ciudadanos más y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga. 

La Fiscalía de Droga de Los Santos realizó una diligencia de allanamiento, donde se detuvo a tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad y un menor de 13 años, tras realizar la compra de dos carrizos de cocaína. 

También se decomisaron envases plásticos utilizados para el consumo de sustancias prohibidas así como otros materiales en la barriada Santa Cruz del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...