Capturan a 41 vendedores de droga locales en Los Santos

Anoche se confirmó en Los Santos la detención de tres ciudadanos y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga.

PEDASÍ, Los Santos. -Un total de 41 personas han sido capturadas por la Policía Nacional (PN) de Los Santos en lo que va de 2011, por delitos relacionados con droga. 

Así lo indicó un informe de la PN que señala que entre estos ciudadanos se encuentran dos menores de edad y tres conductores de taxis. En tanto que la mayoría son distribuidores locales de cocaína y marihuana. 

Por otra parte, anoche se confirmó la detención de tres ciudadanos más y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga. 

La Fiscalía de Droga de Los Santos realizó una diligencia de allanamiento, donde se detuvo a tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad y un menor de 13 años, tras realizar la compra de dos carrizos de cocaína. 

También se decomisaron envases plásticos utilizados para el consumo de sustancias prohibidas así como otros materiales en la barriada Santa Cruz del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...