Capturan a 41 vendedores de droga locales en Los Santos

Anoche se confirmó en Los Santos la detención de tres ciudadanos y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga.

PEDASÍ, Los Santos. -Un total de 41 personas han sido capturadas por la Policía Nacional (PN) de Los Santos en lo que va de 2011, por delitos relacionados con droga. 

Así lo indicó un informe de la PN que señala que entre estos ciudadanos se encuentran dos menores de edad y tres conductores de taxis. En tanto que la mayoría son distribuidores locales de cocaína y marihuana. 

Por otra parte, anoche se confirmó la detención de tres ciudadanos más y un menor de edad, que se estaban dedicando a la venta de de droga. 

La Fiscalía de Droga de Los Santos realizó una diligencia de allanamiento, donde se detuvo a tres jóvenes de entre 18 a 20 años de edad y un menor de 13 años, tras realizar la compra de dos carrizos de cocaína. 

También se decomisaron envases plásticos utilizados para el consumo de sustancias prohibidas así como otros materiales en la barriada Santa Cruz del distrito de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados