Durante el Carnaval tableño no estará vigente la 'Ley zanahoria'

Los saraos y discotecas diurnas en Las Tablas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas. Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó esta tarde que durante los cuatro días de Carnaval no se aplicará la “Ley zanahoria”.

Las declaraciones de González se dieron este jueves cuando las autoridades de este distrito, revisaban la ruta del operativo de Carnaval.

El funcionario detalló que los saraos y discotecas diurnas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las salas de bailes y discotecas durante la noche estarán abiertas de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con excepción del miércoles de cenizas que se extenderá este horario hasta las 6:00 a.m.

También dijo que los corregidores laborarán en los carnavales de Las Tablas, Santo Domingo y La Palma con turnos de 24 horas, para agilizar los casos que no sean graves.

La 'Ley zanahoria' establece que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...