Durante el Carnaval tableño no estará vigente la 'Ley zanahoria'

Los saraos y discotecas diurnas en Las Tablas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas. Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó esta tarde que durante los cuatro días de Carnaval no se aplicará la “Ley zanahoria”.

Las declaraciones de González se dieron este jueves cuando las autoridades de este distrito, revisaban la ruta del operativo de Carnaval.

El funcionario detalló que los saraos y discotecas diurnas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las salas de bailes y discotecas durante la noche estarán abiertas de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con excepción del miércoles de cenizas que se extenderá este horario hasta las 6:00 a.m.

También dijo que los corregidores laborarán en los carnavales de Las Tablas, Santo Domingo y La Palma con turnos de 24 horas, para agilizar los casos que no sean graves.

La 'Ley zanahoria' establece que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...