Durante el Carnaval tableño no estará vigente la 'Ley zanahoria'

Los saraos y discotecas diurnas en Las Tablas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas. Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó esta tarde que durante los cuatro días de Carnaval no se aplicará la “Ley zanahoria”.

Las declaraciones de González se dieron este jueves cuando las autoridades de este distrito, revisaban la ruta del operativo de Carnaval.

El funcionario detalló que los saraos y discotecas diurnas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las salas de bailes y discotecas durante la noche estarán abiertas de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con excepción del miércoles de cenizas que se extenderá este horario hasta las 6:00 a.m.

También dijo que los corregidores laborarán en los carnavales de Las Tablas, Santo Domingo y La Palma con turnos de 24 horas, para agilizar los casos que no sean graves.

La 'Ley zanahoria' establece que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...