Durante el Carnaval tableño no estará vigente la 'Ley zanahoria'

Los saraos y discotecas diurnas en Las Tablas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas. Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó esta tarde que durante los cuatro días de Carnaval no se aplicará la “Ley zanahoria”.

Las declaraciones de González se dieron este jueves cuando las autoridades de este distrito, revisaban la ruta del operativo de Carnaval.

El funcionario detalló que los saraos y discotecas diurnas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las salas de bailes y discotecas durante la noche estarán abiertas de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con excepción del miércoles de cenizas que se extenderá este horario hasta las 6:00 a.m.

También dijo que los corregidores laborarán en los carnavales de Las Tablas, Santo Domingo y La Palma con turnos de 24 horas, para agilizar los casos que no sean graves.

La 'Ley zanahoria' establece que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...