Durante el Carnaval tableño no estará vigente la 'Ley zanahoria'

Los saraos y discotecas diurnas en Las Tablas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas. Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.
Pese a esta medida, se espera que las personas puedan disfrutar del Carnaval con control, según el alcalde de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - El alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, confirmó esta tarde que durante los cuatro días de Carnaval no se aplicará la “Ley zanahoria”.

Las declaraciones de González se dieron este jueves cuando las autoridades de este distrito, revisaban la ruta del operativo de Carnaval.

El funcionario detalló que los saraos y discotecas diurnas los días sábados, domingo y lunes serán de la 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el martes de 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las salas de bailes y discotecas durante la noche estarán abiertas de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con excepción del miércoles de cenizas que se extenderá este horario hasta las 6:00 a.m.

También dijo que los corregidores laborarán en los carnavales de Las Tablas, Santo Domingo y La Palma con turnos de 24 horas, para agilizar los casos que no sean graves.

La 'Ley zanahoria' establece que los bares, discotecas y centros nocturnos solo podrán operar los días domingo, lunes martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

Mientras que los días jueves, viernes y sábado deberán ajustarse a un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...