Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Cierra negocio en Los Santos por no poder comprar impresora fiscal

Los Consejos Municipales de Las Tablas, Los Santos y Macaracas se sumaron a los pronunciamientos de rechazo contra la implementación de las impresoras fiscales.
El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper. El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper.
El propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, dijo que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper.

EL LLANO DE LOS OSORIOS, Los Santos.– El minisúper Denys Mercedes, ubicado en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, se convirtió este lunes en el primer pequeño negocio en la provincia de Los Santos que cierra debido  a la implementación de los equipos de impresoras fiscales. 

La información la confirmó el propietario del comercio, Pedro Vidal Reyes, quien agregó que ya se realizó el trámite ante la Tesorería Municipal de Macaracas, por la clausura del minisúper, mientras anunció que igual medida han anunciado otros negociantes que no van ha poder adquirir los equipos fiscales. 

Vidal Reyes manifestó que la decisión la tomó porque el inventario con que contaba tenía que invertirlo todo en la impresora fiscal, mientras que su negocio no suministraba el suficiente ingreso económico para mantenerlo. 

Agregó que la mayoría de los negocios de las áreas rurales de la región de Azuero no podrán comprar ni darles mantenimiento a esas impresoras fiscales. 

Los Consejos Municipales de Las Tablas, Los Santos y Macaracas se sumaron a los pronunciamientos de rechazo contra  la implementación de las impresoras fiscales. 

Mediante resoluciones los Concejos antes mencionados aprobaron apoyar a los micros y pequeños empresarios, que corren el riesgo de desaparecer con la implementación de ese sistema. 

Además otras organizaciones de la región de Azuero han anunciado reuniones con el propósito de pronunciarse con relación a ese tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...