Cierran la vía hacia Macaracas para pedir justicia en caso de atropello

Moradores de La Laja de Villa Lourdes, de Los Santos, mantuvieron cerrados por una hora los dos paños de la vía Macaracas-Cruce Sabana Grande exigiendo justicia para el joven Addiel Vergara, quien fue atropellado y el conductor se dio a la
La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré. La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré.
La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré.

LA LAJA, Los Santos.– Moradores de La Laja de Villa Lourdes, de Los Santos, mantuvieron cerrados por una hora los dos paños de la vía Macaracas-Cruce Sabana Grande exigiendo justicia para el joven Addiel Vergara, quien fue atropellado y el conductor se dio a la fuga. 

Según Mileidys Melgar, vecina de la comunidad de La Laja, desde la madrugada del pasado jueves cuando ocurrió el accidente no se ha brindado información sobre el caso, mientras el joven permanece en estado grave en el hospital de El Vigía, de Chitré. 

Melgar dijo, por otro lado, que la región es azotada por una ola de robos y hurtos en diferentes viviendas del sector. 

Al lugar acudió el subcomisionado de la Policía Nacional, Gustavo Cogley, quien se comprometió con los manifestantes comunicarse con la Personaría de La Villa de Los Santos para que los atendiera. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...