Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Cierran la vía hacia Macaracas para pedir justicia en caso de atropello

Moradores de La Laja de Villa Lourdes, de Los Santos, mantuvieron cerrados por una hora los dos paños de la vía Macaracas-Cruce Sabana Grande exigiendo justicia para el joven Addiel Vergara, quien fue atropellado y el conductor se dio a la
La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré. La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré.
La víctima del atropello se encuentra en el hospital El Vigía, de Chitré.

LA LAJA, Los Santos.– Moradores de La Laja de Villa Lourdes, de Los Santos, mantuvieron cerrados por una hora los dos paños de la vía Macaracas-Cruce Sabana Grande exigiendo justicia para el joven Addiel Vergara, quien fue atropellado y el conductor se dio a la fuga. 

Según Mileidys Melgar, vecina de la comunidad de La Laja, desde la madrugada del pasado jueves cuando ocurrió el accidente no se ha brindado información sobre el caso, mientras el joven permanece en estado grave en el hospital de El Vigía, de Chitré. 

Melgar dijo, por otro lado, que la región es azotada por una ola de robos y hurtos en diferentes viviendas del sector. 

Al lugar acudió el subcomisionado de la Policía Nacional, Gustavo Cogley, quien se comprometió con los manifestantes comunicarse con la Personaría de La Villa de Los Santos para que los atendiera. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...