Cigarruista anuncia sus intenciones de ser diputado

Alberto Cigarruista recorrió las calles de Macaracas en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista

MACARACAS, Los Santos.– El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Tito Cigarruista, anunció sus aspiraciones a candidato a diputado  por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999 -2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso, fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La confirmación de sus aspiraciones a diputado por ese circuito, pero ahora integrado por los distritos de Los Santos–Macaracas–Tonosí, la dio a conocer mientras participaba este domingo, 8 de enero, en el desfile de las patronales de las fiestas de Reyes y el Encuentro Folclórico del Canajagua, en Macaracas.

Cigarruista recorrió las calles del pueblo en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, y ambos visitaron a viejos amigos del Partido Revolucionario Democrático.

El exmagistrado afirmó que en abril realizará una "inscripción masiva" en el Partido Panameñista, por lo que está caminando por distintos sitios del circuito. Dijo que va hacer el trabajo porque si corren los diputados que pierden, "porqué no lo pueden hacer los que siempre han ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...