Cigarruista anuncia sus intenciones de ser diputado

Alberto Cigarruista recorrió las calles de Macaracas en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista

MACARACAS, Los Santos.– El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Tito Cigarruista, anunció sus aspiraciones a candidato a diputado  por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999 -2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso, fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La confirmación de sus aspiraciones a diputado por ese circuito, pero ahora integrado por los distritos de Los Santos–Macaracas–Tonosí, la dio a conocer mientras participaba este domingo, 8 de enero, en el desfile de las patronales de las fiestas de Reyes y el Encuentro Folclórico del Canajagua, en Macaracas.

Cigarruista recorrió las calles del pueblo en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, y ambos visitaron a viejos amigos del Partido Revolucionario Democrático.

El exmagistrado afirmó que en abril realizará una "inscripción masiva" en el Partido Panameñista, por lo que está caminando por distintos sitios del circuito. Dijo que va hacer el trabajo porque si corren los diputados que pierden, "porqué no lo pueden hacer los que siempre han ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...