Cigarruista anuncia sus intenciones de ser diputado

Alberto Cigarruista recorrió las calles de Macaracas en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista

MACARACAS, Los Santos.– El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Tito Cigarruista, anunció sus aspiraciones a candidato a diputado  por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999 -2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso, fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La confirmación de sus aspiraciones a diputado por ese circuito, pero ahora integrado por los distritos de Los Santos–Macaracas–Tonosí, la dio a conocer mientras participaba este domingo, 8 de enero, en el desfile de las patronales de las fiestas de Reyes y el Encuentro Folclórico del Canajagua, en Macaracas.

Cigarruista recorrió las calles del pueblo en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, y ambos visitaron a viejos amigos del Partido Revolucionario Democrático.

El exmagistrado afirmó que en abril realizará una "inscripción masiva" en el Partido Panameñista, por lo que está caminando por distintos sitios del circuito. Dijo que va hacer el trabajo porque si corren los diputados que pierden, "porqué no lo pueden hacer los que siempre han ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...