Cigarruista anuncia sus intenciones de ser diputado

Alberto Cigarruista recorrió las calles de Macaracas en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista
Juan Carlos Varela y Alberto Cigarruista

MACARACAS, Los Santos.– El exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Tito Cigarruista, anunció sus aspiraciones a candidato a diputado  por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999 -2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso, fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

La confirmación de sus aspiraciones a diputado por ese circuito, pero ahora integrado por los distritos de Los Santos–Macaracas–Tonosí, la dio a conocer mientras participaba este domingo, 8 de enero, en el desfile de las patronales de las fiestas de Reyes y el Encuentro Folclórico del Canajagua, en Macaracas.

Cigarruista recorrió las calles del pueblo en compañía de Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, y ambos visitaron a viejos amigos del Partido Revolucionario Democrático.

El exmagistrado afirmó que en abril realizará una "inscripción masiva" en el Partido Panameñista, por lo que está caminando por distintos sitios del circuito. Dijo que va hacer el trabajo porque si corren los diputados que pierden, "porqué no lo pueden hacer los que siempre han ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...