Comerciantes protestan contra las impresoras fiscales en Las Tablas

De acuerdo con los comerciantes santeños, las impresoras fiscales atentan contra sus negocios.

LAS TABLAS, Los Santos. –Un grupo de pequeños comerciantes protestaron la mañana de este jueves en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, contra la implementación de las impresoras fiscales. 

El grupo se concentró en el parque Porras de Las Tablas para luego caminar hasta la gobernación de Los Santos, en donde manifestaran su rechazo a este sistema. 

Según los comerciantes, las impresoras fiscales atentan contra sus negocios. 

Agregaron que elaboraron una resolución para entregársela al gobernador de Los Santos, Carlos González Vargas, para que se la envíe al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino. 

Los comerciantes desean que Vallarino conozca el rechazo que tienen contra el programa de las impresoras fiscales. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...