Comerciantes de las provincias centrales se reunirán con De Lima

La reunión está prevista para las 10:00 a.m., en el Instituto de Artes Mecánicas, en donde los comerciantes esperan llegar a un acuerdo con De Lima.

LAS TABLAS, Los Santos. –Los micro y pequeños empresarios de la provincia de Los Santos se trasladan hacia Divisa, en la provincia de Herrera, en donde se van a reunir con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Frank De Lima, para tratar el tema referente a la implementación de las impresoras fiscales. 

Los empresarios han contratado vehículos para trasladarse desde Tonosí, Pedasí y Macaracas hacia Divisa, en donde también estarán empresarios de todas las provincias centrales. 

La reunión está prevista para las 10:00 a.m.,  en el  Instituto de Artes Mecánicas, en donde esperan llegar a un acuerdo con De Lima. 

Esta es la segunda ocasión en la que se movilizan para exigir que se exceptué de la compra de impresoras fiscales a quienes facturan menos de 60 mil dólares anuales, ya que el pasado miércoles 5 de octubre cerraron por más de una hora la carretera Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...