Comerciantes de las provincias centrales se reunirán con De Lima

La reunión está prevista para las 10:00 a.m., en el Instituto de Artes Mecánicas, en donde los comerciantes esperan llegar a un acuerdo con De Lima.

LAS TABLAS, Los Santos. –Los micro y pequeños empresarios de la provincia de Los Santos se trasladan hacia Divisa, en la provincia de Herrera, en donde se van a reunir con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Frank De Lima, para tratar el tema referente a la implementación de las impresoras fiscales. 

Los empresarios han contratado vehículos para trasladarse desde Tonosí, Pedasí y Macaracas hacia Divisa, en donde también estarán empresarios de todas las provincias centrales. 

La reunión está prevista para las 10:00 a.m.,  en el  Instituto de Artes Mecánicas, en donde esperan llegar a un acuerdo con De Lima. 

Esta es la segunda ocasión en la que se movilizan para exigir que se exceptué de la compra de impresoras fiscales a quienes facturan menos de 60 mil dólares anuales, ya que el pasado miércoles 5 de octubre cerraron por más de una hora la carretera Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...