Comerciantes santeños solicitan modificar norma de impresoras fiscales

Los santeños dijeron que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos. Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. –Comerciantes de la provincia de Los Santos realizaron un piquete la mañana de este jueves la sede de la regional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en contra de la implementación de las impresoras fiscales. 

La manifestación donde participaron negociantes de todos los distritos de la provincia se inició en el parque Porras, de Las Tablas, para luego caminar hasta la Gobernación de Los Santos y la sede del MEF, en donde expresaron su rechazo a ese sistema. 

Los quejos entregaron al gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, una nota firmada por los negociantes en donde indican que solicitan la modificación de la reglamentación fiscal, para que se les permita trabajar. 

Advirtieron en la nota que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales, lo que obligará a su cierre  y por lo tanto se les quita la fuente de sustento familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...