Comerciantes santeños solicitan modificar norma de impresoras fiscales

Los santeños dijeron que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos. Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. –Comerciantes de la provincia de Los Santos realizaron un piquete la mañana de este jueves la sede de la regional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en contra de la implementación de las impresoras fiscales. 

La manifestación donde participaron negociantes de todos los distritos de la provincia se inició en el parque Porras, de Las Tablas, para luego caminar hasta la Gobernación de Los Santos y la sede del MEF, en donde expresaron su rechazo a ese sistema. 

Los quejos entregaron al gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, una nota firmada por los negociantes en donde indican que solicitan la modificación de la reglamentación fiscal, para que se les permita trabajar. 

Advirtieron en la nota que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales, lo que obligará a su cierre  y por lo tanto se les quita la fuente de sustento familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...