Comerciantes santeños solicitan modificar norma de impresoras fiscales

Los santeños dijeron que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos. Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.
Los comerciantes protestaron enfrente de la sede del MEF y la Gobernación de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. –Comerciantes de la provincia de Los Santos realizaron un piquete la mañana de este jueves la sede de la regional del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en contra de la implementación de las impresoras fiscales. 

La manifestación donde participaron negociantes de todos los distritos de la provincia se inició en el parque Porras, de Las Tablas, para luego caminar hasta la Gobernación de Los Santos y la sede del MEF, en donde expresaron su rechazo a ese sistema. 

Los quejos entregaron al gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, una nota firmada por los negociantes en donde indican que solicitan la modificación de la reglamentación fiscal, para que se les permita trabajar. 

Advirtieron en la nota que sus pequeños negocios no resisten más los gastos en que se tiene que incurrir para la compra y mantenimiento de los equipos fiscales, lo que obligará a su cierre  y por lo tanto se les quita la fuente de sustento familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...