Concejo de Las Tablas rechaza a las impresoras fiscales

Los concejales santeños mostraron el apoyo a todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno. Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.

LAS TABLAS, Los Santos.– El Consejo Municipal de Las Tablas, rechazó la imposición de la ley que obliga a los medianos, pequeños y micro empresarios a adquirir las impresoras fiscales. 

La decisión de la citada cámara edilicia, la más grande del país, se plasma mediante  la Resolución No. 8, donde los concejales muestras el apoyo todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes. 

La resolución que lleva la firma del presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Raúl Barrios, indica que la implementación de las registrador fiscales contribuye al desmejoramiento de la calidad de vida. 

Además el costo de estos equipos fiscales es bastante elevado y los micros y pequeños empresarios no cuentan con los recursos suficientes para sufragar esta nueva adquisición. 

Como Consejo Municipal en conjunto con la  Alcaldía de Las Tablas repudian esa ley que afecta a todos aquellos pequeños comerciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...