Concejo de Las Tablas rechaza a las impresoras fiscales

Los concejales santeños mostraron el apoyo a todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno. Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.
Los comerciantes esperan una respuesta del Gobierno.

LAS TABLAS, Los Santos.– El Consejo Municipal de Las Tablas, rechazó la imposición de la ley que obliga a los medianos, pequeños y micro empresarios a adquirir las impresoras fiscales. 

La decisión de la citada cámara edilicia, la más grande del país, se plasma mediante  la Resolución No. 8, donde los concejales muestras el apoyo todos los comerciantes que son sus mayores contribuyentes. 

La resolución que lleva la firma del presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Raúl Barrios, indica que la implementación de las registrador fiscales contribuye al desmejoramiento de la calidad de vida. 

Además el costo de estos equipos fiscales es bastante elevado y los micros y pequeños empresarios no cuentan con los recursos suficientes para sufragar esta nueva adquisición. 

Como Consejo Municipal en conjunto con la  Alcaldía de Las Tablas repudian esa ley que afecta a todos aquellos pequeños comerciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...