Concejo dice que desconoce sobre feria de servicios en Macaracas

En la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas, funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y de la empresa privada.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

MACARACAS, Los Santos. -El Consejo Municipal de Macaracas expresó su descontento por el desconocimiento total en torno a la feria de Servicios Comunitarios que el Gobierno va a realizar mañana sábado y el domingo en la plaza Gelo Córdoba del pueblo cabecera de Macaracas, en la provincia de Los Santos. 

La queja que recibió el respaldo de los ediles oficialistas y oposición se expresa a través de la Nota No. 339, firmada por el presidente del Consejo Municipal, Gilberto Rodríguez, y que es dirigida al gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, donde lamentan la indiferencia con la cual han sido tratados como autoridad legalmente constituida. 

Por otro lado, un comunicado de prensa que entregó hoy viernes, 3 de agosto, el departamento de comunicación del Estado en la región, indicó que se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. 

En este momento, en la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y la empresa privada. 

Según el comunicado, en esta actividad se ofrecerá bolsa de empleo, orientación, inscripciones para cursos de capacitación, planta móvil de belleza, jumbo feria, entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...