Concejo dice que desconoce sobre feria de servicios en Macaracas

En la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas, funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y de la empresa privada.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.
Se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

MACARACAS, Los Santos. -El Consejo Municipal de Macaracas expresó su descontento por el desconocimiento total en torno a la feria de Servicios Comunitarios que el Gobierno va a realizar mañana sábado y el domingo en la plaza Gelo Córdoba del pueblo cabecera de Macaracas, en la provincia de Los Santos. 

La queja que recibió el respaldo de los ediles oficialistas y oposición se expresa a través de la Nota No. 339, firmada por el presidente del Consejo Municipal, Gilberto Rodríguez, y que es dirigida al gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, donde lamentan la indiferencia con la cual han sido tratados como autoridad legalmente constituida. 

Por otro lado, un comunicado de prensa que entregó hoy viernes, 3 de agosto, el departamento de comunicación del Estado en la región, indicó que se trata de la XXII versión de la feria de Servicios Comunitarios que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia. 

En este momento, en la plaza pública Gelo Córdoba de Macaracas funcionarios están instalando las carpas de diferentes instituciones del Estado donde se informa que intervendrán más de 35 instituciones gubernamentales, ONG y la empresa privada. 

Según el comunicado, en esta actividad se ofrecerá bolsa de empleo, orientación, inscripciones para cursos de capacitación, planta móvil de belleza, jumbo feria, entre otras actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados