Confirman nuevo caso de virus hanta en Tonosí

Cinco de los casos por esta enfermedad en la provincia de Los Santos fueron en el mes de enero, luego se registro uno en febrero, seguido otro en el mes de marzo y él ultimo confirmado que corresponde a este mes de junio.
El hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas. El hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas.
El hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. - Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, confirmaron un nuevo caso de virus hanta en esa provincia.

La persona afectada es una mujer de 39 años edad, oriunda de la comunidad de Agua Buena de Cañas, distrito de Tonosí. 

Según Kenia Zambrano, directora regional del Minsa en Los Santos, la paciente se encuentra estable en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas. 

Este es el octavo caso que se registra en la provincia de Los Santos en los que va de 2012. 

Los cinco primeros casos por esta enfermedad se registraron en el mes de enero, luego se registró uno en febrero, seguido otro en el mes de marzo y él ultimo caso confirmado corresponde a este mes de junio.

Todos los casos han sido registrados en el distrito de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...