Constructora causa daños a tubería madre del Idaan en Las Tablas

Melquiades Zambrano, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Los Santos, dijo que en los trabajos que está realizando Constructora Meco, S. A. en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tr
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares. En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.

LAS TABLAS, Los Santos.– Más de 30  roturas han ocasionado a la tubería madre de 16 pulgadas, de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, la maquinaria de la Constructora Meco, S. A., a cargo de la ampliación de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

La información la confirmó Melquiades Zambrano, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Los Santos, quien agregó que en los trabajos que está realizando la mencionada empresa en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tres roturas por día. 

Zambrano recordó que hasta diciembre del año pasado el importe por los daños ocasionados a la tubería llega a aproximadamente 13 mil dólares. 

Mientras que en lo que va de 2012 los gastos ascienden a 5 mil dólares. 

Con la  cuenta presentada a la Constructora Meco, S. A. se ha realizado la  habilitación del muro en la toma de la potabilizadora, ubicado en el río La Villa. 

Esos fondos fueron entregados a cambio del monto de los daños en las tuberías de 16 y 18 pulgadas de la  planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...