Constructora causa daños a tubería madre del Idaan en Las Tablas

Melquiades Zambrano, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Los Santos, dijo que en los trabajos que está realizando Constructora Meco, S. A. en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tr
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares. En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.

LAS TABLAS, Los Santos.– Más de 30  roturas han ocasionado a la tubería madre de 16 pulgadas, de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, la maquinaria de la Constructora Meco, S. A., a cargo de la ampliación de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

La información la confirmó Melquiades Zambrano, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Los Santos, quien agregó que en los trabajos que está realizando la mencionada empresa en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tres roturas por día. 

Zambrano recordó que hasta diciembre del año pasado el importe por los daños ocasionados a la tubería llega a aproximadamente 13 mil dólares. 

Mientras que en lo que va de 2012 los gastos ascienden a 5 mil dólares. 

Con la  cuenta presentada a la Constructora Meco, S. A. se ha realizado la  habilitación del muro en la toma de la potabilizadora, ubicado en el río La Villa. 

Esos fondos fueron entregados a cambio del monto de los daños en las tuberías de 16 y 18 pulgadas de la  planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...