Constructora causa daños a tubería madre del Idaan en Las Tablas

Melquiades Zambrano, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Los Santos, dijo que en los trabajos que está realizando Constructora Meco, S. A. en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tr
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares. En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.
En 2012 los daños a las tuberías están valorados en 5 mil dólares.

LAS TABLAS, Los Santos.– Más de 30  roturas han ocasionado a la tubería madre de 16 pulgadas, de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, la maquinaria de la Constructora Meco, S. A., a cargo de la ampliación de la doble vía La Villa-Las Tablas. 

La información la confirmó Melquiades Zambrano, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Los Santos, quien agregó que en los trabajos que está realizando la mencionada empresa en el Boulevard de La Villa de Los Santos se han registrado hasta tres roturas por día. 

Zambrano recordó que hasta diciembre del año pasado el importe por los daños ocasionados a la tubería llega a aproximadamente 13 mil dólares. 

Mientras que en lo que va de 2012 los gastos ascienden a 5 mil dólares. 

Con la  cuenta presentada a la Constructora Meco, S. A. se ha realizado la  habilitación del muro en la toma de la potabilizadora, ubicado en el río La Villa. 

Esos fondos fueron entregados a cambio del monto de los daños en las tuberías de 16 y 18 pulgadas de la  planta potabilizadora Rufina Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...