Coordinan seguridad durante los carnavales en Los Santos

Los estamentos de seguridad de la provincia de Los Santos se reunieron este martes, 29 de enero, en la ciudad de Las Tablas para coordinar la seguridad que darán a los asistentes a los cuatro días de culecos, como parte de la fiesta del car
Las Tablas es uno de los lugares más visitados durante la época de carnaval. Las Tablas es uno de los lugares más visitados durante la época de carnaval.
Las Tablas es uno de los lugares más visitados durante la época de carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos. -Los estamentos de seguridad de la provincia de Los Santos se reunieron este martes, 29 de enero, en la ciudad de Las Tablas para coordinar la seguridad que darán a los asistentes a los cuatro días de culecos, como parte de la fiesta del carnaval. 

En la reunión participaron directores de diferentes centros hospitalarios de la provincia. Según se informó, se presentaría el plan de contingencia que se desarrollará durante esta actividad. 

También estuvieron los representantes del resto de los estamentos de seguridad que participarán en diferentes sectores donde se celebrarán mojaderas en la provincia. 

Entre las áreas donde se festejan los carnavales en la provincia se encuentran Las Tablas, La Villa, La Palma, Santo Domingo, Pedias y Tonosí, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados