Corregidor santeño renuncia por inconformidad de las autoridades

El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna.
Orlando Ochoa Orlando Ochoa
Orlando Ochoa

LAS TABLAS, Los Santos.– El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna. 

Así lo expresa Ochoa en una nota dirigida al alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González. 

En la nota Ochoa indica que renuncia a la designación como corregidor de turno debido a las diferencias de opiniones por esta designación entre autoridades alcaldicias, representantes de corregimiento y la Policía Nacional. 

Ocho informó a González que seguirá como coordinador de corregidores confeccionando los turnos, de fin de semana que corresponde a cada uno de los 24 corregidores del distrito de Las Tablas, porque la justicia no se puede interrumpir y supervisando esta comunidades. 

La renuncia de Ochoa se produce dos días después en el Consejo Municipal de Las Tablas fuera cuestionada por algunos representantes la designación de este cargo. 

González dijo que Ochoa expresó que continuará colaborando con la municipalidad, pero que su renuncia es definitiva al cargo que se había asignado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...