Corregidor santeño renuncia por inconformidad de las autoridades

El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna.
Orlando Ochoa Orlando Ochoa
Orlando Ochoa

LAS TABLAS, Los Santos.– El corregidor de turno del distrito de Las Tablas, Orlando Ochoa, presentó su renuncia al cargo luego que esa designación produjera diferentes opiniones entre las autoridades locales de esa comuna. 

Así lo expresa Ochoa en una nota dirigida al alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González. 

En la nota Ochoa indica que renuncia a la designación como corregidor de turno debido a las diferencias de opiniones por esta designación entre autoridades alcaldicias, representantes de corregimiento y la Policía Nacional. 

Ocho informó a González que seguirá como coordinador de corregidores confeccionando los turnos, de fin de semana que corresponde a cada uno de los 24 corregidores del distrito de Las Tablas, porque la justicia no se puede interrumpir y supervisando esta comunidades. 

La renuncia de Ochoa se produce dos días después en el Consejo Municipal de Las Tablas fuera cuestionada por algunos representantes la designación de este cargo. 

González dijo que Ochoa expresó que continuará colaborando con la municipalidad, pero que su renuncia es definitiva al cargo que se había asignado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...