Culecos de Las Tablas terminan sin contratiempos

La Policía Nacional (PN) de Los Santos, informó esta tarde que hasta la fecha todo se ha desarrollado normalmente durante en el primer día de culecos de carnaval.

LAS TABLAS, Los Santos.–  La Policía Nacional (PN) de Los Santos, informó esta tarde que hasta la fecha todo se ha desarrollado normalmente durante en el primer día de culecos de carnaval. 

La información la confirmo el subcomisionado de la PN, en Los Santos, Gustavo Cogley,  quien dijo que no habido reportes de hechos lamentables, sólo una riña en unos de los locales de diversión en Las Tablas. 

Detalló que 486 agentes de la Policía están brindando el servicio durante los días de carnavales en la provincia, hay dos cámaras de vigilancia en el parque Porras, de Las Tablas y una en el parque Simón Bolívar, de La Villa. 

Los sitios donde hay más presencia policial son Las Tablas con 244 agentes, La Villa 132, Pedasí 59, La Palma 32 y el resto se distribuirá en otras áreas en donde también se celebran las fiestas. 

Cogley informó que todo está coordinado con los estamentos de seguridad y las autoridades provinciales para brindarle protección a los miles de visitantes que llegaran a la región. 

El Sistema Nacional de Protección Civil  informó que se trasladó un herido al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, quien se calló cuando caminaba por una de las calles de acceso al parque Porras, de Las Tablas. 

TUNAS

Ante miles personas las reinas de la calle Abajo, Ana Grabiela, y de calle arriba, Maruquel González, de Las Tablas presidieron los culecos en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Las reinas de ambas tunas efectuaron esta mañana su primer recorrido del carnaval de 2013 por las inmediaciones del parque Porras.

En los medios locales se reporta que los culecos se realizan sin ningún contratiempo.

Además, el clima ha favorecido el desfile de los carros alegóricos de ambas comparsas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...