Darío Saavedra desiste de ser candidato a representante en El Bebedero

Darío Saavedra desistió este sábado a la candidatura por el PRD a representante de corregimiento en El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo 28 de octubre.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD. Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.

TONOSÍ, Los Santos. –Darío Saavedra desistió este sábado, 13 de octubre, a la candidatura por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a representante de corregimiento en  El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo, 28 de octubre. 

El anuncio lo hizo Saavedra en una reunión en El Valle de Tonosí, en donde se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo y aspirante a candidato a la presidencia de la República. 

Saavedra dijo que desistió porque no existen las condiciones para correr como candidato a representante en las próximas elecciones del 28 de octubre. 

Dijo que ahora el Gobierno no tiene queja para hacer las obras que esta aclamando el pueblo de El Bebedero y que han insinuado que no se han hecho por su culpa, cuando no es así. 

También le envió una carta a Navarro, en donde fundamenta la decisión de no participar en las mencionadas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...