Darío Saavedra desiste de ser candidato a representante en El Bebedero

Darío Saavedra desistió este sábado a la candidatura por el PRD a representante de corregimiento en El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo 28 de octubre.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD. Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.

TONOSÍ, Los Santos. –Darío Saavedra desistió este sábado, 13 de octubre, a la candidatura por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a representante de corregimiento en  El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo, 28 de octubre. 

El anuncio lo hizo Saavedra en una reunión en El Valle de Tonosí, en donde se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo y aspirante a candidato a la presidencia de la República. 

Saavedra dijo que desistió porque no existen las condiciones para correr como candidato a representante en las próximas elecciones del 28 de octubre. 

Dijo que ahora el Gobierno no tiene queja para hacer las obras que esta aclamando el pueblo de El Bebedero y que han insinuado que no se han hecho por su culpa, cuando no es así. 

También le envió una carta a Navarro, en donde fundamenta la decisión de no participar en las mencionadas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...