Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Darío Saavedra desiste de ser candidato a representante en El Bebedero

Darío Saavedra desistió este sábado a la candidatura por el PRD a representante de corregimiento en El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo 28 de octubre.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD. Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.
Darío Saavedra (de pie) junto a integrantes del CEN del PRD.

TONOSÍ, Los Santos. –Darío Saavedra desistió este sábado, 13 de octubre, a la candidatura por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a representante de corregimiento en  El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo, 28 de octubre. 

El anuncio lo hizo Saavedra en una reunión en El Valle de Tonosí, en donde se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo y aspirante a candidato a la presidencia de la República. 

Saavedra dijo que desistió porque no existen las condiciones para correr como candidato a representante en las próximas elecciones del 28 de octubre. 

Dijo que ahora el Gobierno no tiene queja para hacer las obras que esta aclamando el pueblo de El Bebedero y que han insinuado que no se han hecho por su culpa, cuando no es así. 

También le envió una carta a Navarro, en donde fundamenta la decisión de no participar en las mencionadas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...