Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Decomisan armas en Los Santos

En lo que va del año se han decomisado en Los Santos unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

TONOSÍ, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó que siete personas se mantienen bajo investigación en esta región, luego de encontrárseles más de 39 armas de fuego sin sus respectivos permisos.

La noche de este jueves, 23 de agosto, la PN informó que las armas, en su mayoría, fueron encontradas en comunidades rurales de la región que eran utilizadas para la caza ilegal de animales en peligro de extinción.

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, agregó que se decomisaron en el Valle de Tonosí cinco armas de fuego y 473 municiones de calibre 12, 20 y 22.

Urriola dijo que en lo que va del año se han decomisado unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

También se han confiscado pistolas, revólveres, rifles y escopetas. De estos dos últimos tipos de armas se han hallado en las últimas 12 horas cinco en comunidades del Valle de Tonosí que eran utilizadas por campesinos para la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...