Decomisan armas en Los Santos

En lo que va del año se han decomisado en Los Santos unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

TONOSÍ, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó que siete personas se mantienen bajo investigación en esta región, luego de encontrárseles más de 39 armas de fuego sin sus respectivos permisos.

La noche de este jueves, 23 de agosto, la PN informó que las armas, en su mayoría, fueron encontradas en comunidades rurales de la región que eran utilizadas para la caza ilegal de animales en peligro de extinción.

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, agregó que se decomisaron en el Valle de Tonosí cinco armas de fuego y 473 municiones de calibre 12, 20 y 22.

Urriola dijo que en lo que va del año se han decomisado unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

También se han confiscado pistolas, revólveres, rifles y escopetas. De estos dos últimos tipos de armas se han hallado en las últimas 12 horas cinco en comunidades del Valle de Tonosí que eran utilizadas por campesinos para la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...