Decomisan armas en Los Santos

En lo que va del año se han decomisado en Los Santos unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

TONOSÍ, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó que siete personas se mantienen bajo investigación en esta región, luego de encontrárseles más de 39 armas de fuego sin sus respectivos permisos.

La noche de este jueves, 23 de agosto, la PN informó que las armas, en su mayoría, fueron encontradas en comunidades rurales de la región que eran utilizadas para la caza ilegal de animales en peligro de extinción.

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, agregó que se decomisaron en el Valle de Tonosí cinco armas de fuego y 473 municiones de calibre 12, 20 y 22.

Urriola dijo que en lo que va del año se han decomisado unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

También se han confiscado pistolas, revólveres, rifles y escopetas. De estos dos últimos tipos de armas se han hallado en las últimas 12 horas cinco en comunidades del Valle de Tonosí que eran utilizadas por campesinos para la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...