Decomisan armas en Los Santos

En lo que va del año se han decomisado en Los Santos unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

TONOSÍ, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó que siete personas se mantienen bajo investigación en esta región, luego de encontrárseles más de 39 armas de fuego sin sus respectivos permisos.

La noche de este jueves, 23 de agosto, la PN informó que las armas, en su mayoría, fueron encontradas en comunidades rurales de la región que eran utilizadas para la caza ilegal de animales en peligro de extinción.

Alejandro Urriola, mayor de la Zona Policial de Los Santos, agregó que se decomisaron en el Valle de Tonosí cinco armas de fuego y 473 municiones de calibre 12, 20 y 22.

Urriola dijo que en lo que va del año se han decomisado unas mil 78 municiones y 39 armas de fuego de calibres 9MM, 38,22, 25, 32, 380, 16 y M-16 entre otros tipos de armamentos.

También se han confiscado pistolas, revólveres, rifles y escopetas. De estos dos últimos tipos de armas se han hallado en las últimas 12 horas cinco en comunidades del Valle de Tonosí que eran utilizadas por campesinos para la caza furtiva de especies en peligro de extinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...