Decomisan dos kilos de cocaína y detienen a tres personas en Tonosí

Mediante la operación "Jake mate" también se decomisaron dos vehículos y hay tres personas detenidas que son residentes de El Valle de Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de Los Santos, confirmó hoy miércoles, 25 de julio, el decomiso de dos kilos de cocaína en el sector de Ocho Pasos, en el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Mediante la operación "Jake mate" también se decomisaron dos vehículos y hay tres personas detenidas que son residentes de El Valle de Tonosí.

Gustavo Cogley, subcomisionado de la zona policial de Los Santos detalló, además, que ecnontraron 394 dólares.

Agregó que la droga decomisada guarda relación con un decomiso de 20 kilos de cocacína que llevó a cabo el pasado 15 de abril en el manglar de la playa El Toro en Pedasí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...