Denuncian caza ilegal de animales en Los Santos

Los moradores de las tierras altas de Macaracas en Los Santos, dijeron que en el área ingresan cazadores furtivos que le disparan con rifles y escopeta a todas las especies que encuentran en su paso.

LA RAÍZ, Los Santos.- Moradores de las tierras altas del distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, solicitaron vigilancia en la zona, debido a la incursión de una banda de cazadores furtivos que exterminan indiscriminadamente la fauna silvestre en el sector.

Los productores de la región informaron que durante los fines de semana ingresan personas armadas con escopetas, rifles de repetición y perros de cacería a cazar venados y conejos pintados.

Las comunidades afectadas por esta situación son: Mogollón, Las Palmas, Quema, La Llanita y Buena Vista, El Picacho, Río Arriba, Platanal, La Raíz y La Pixvae.

Los cazadores rompen los alambres de las fincas privadas y dejan las puertas abiertas, dijeron los productores del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...