Denuncian caza ilegal de animales en Los Santos

Los moradores de las tierras altas de Macaracas en Los Santos, dijeron que en el área ingresan cazadores furtivos que le disparan con rifles y escopeta a todas las especies que encuentran en su paso.

LA RAÍZ, Los Santos.- Moradores de las tierras altas del distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, solicitaron vigilancia en la zona, debido a la incursión de una banda de cazadores furtivos que exterminan indiscriminadamente la fauna silvestre en el sector.

Los productores de la región informaron que durante los fines de semana ingresan personas armadas con escopetas, rifles de repetición y perros de cacería a cazar venados y conejos pintados.

Las comunidades afectadas por esta situación son: Mogollón, Las Palmas, Quema, La Llanita y Buena Vista, El Picacho, Río Arriba, Platanal, La Raíz y La Pixvae.

Los cazadores rompen los alambres de las fincas privadas y dejan las puertas abiertas, dijeron los productores del sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...