Denuncian que campos deportivos se han convertido en cantinas en Los Santos

El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son convertidos en cantina los fines de semana.

LA MESA, Los Santos.– El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son  convertidos en cantina los fines de semana. 

Rodríguez hizo el planteamiento en una reunión en Macaracas en donde asistió el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, y representantes de diferentes iglesias y la sociedad civil para tratar el tema de la proliferación de locales de venta de bebidas alcohólicas en esa área. 

El edil denunció que en la región se forman clubes sociales y deportivos que utilizan los campos de juego para la venta de cervezas, mientras que no realizan ninguna donación social en sus comunidades. 

Pidió a las autoridades que le corresponde este tema hacer una fiscalización de esos lugares que se están utilizando bajo el paraguas social para promover el vicio del licor en la provincia y con el visto bueno de los alcaldes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFERÉNDUM Vaticano: el voto irlandés sobre matrimonio gay, 'una derrota para la humanidad'

El referéndum celebrado el pasado fin de semana en Irlanda que aprobó el matrimonio homosexual es "una derrota para la ...

INFORME DE LA FAO Por primera vez, menos de 800 millones de personas pasan hambre en el mundo

El número de personas que padecen hambre en el mundo es inferior a 800 millones, por primera vez desde que se tienen ...

Deportes Roger Federer derrota a Granollers y sigue adelante en Roland Garros

El número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, derrotó este miércoles en una actuación muy convincente al español Marcel ...