Denuncian que campos deportivos se han convertido en cantinas en Los Santos

El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son convertidos en cantina los fines de semana.

LA MESA, Los Santos.– El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son  convertidos en cantina los fines de semana. 

Rodríguez hizo el planteamiento en una reunión en Macaracas en donde asistió el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, y representantes de diferentes iglesias y la sociedad civil para tratar el tema de la proliferación de locales de venta de bebidas alcohólicas en esa área. 

El edil denunció que en la región se forman clubes sociales y deportivos que utilizan los campos de juego para la venta de cervezas, mientras que no realizan ninguna donación social en sus comunidades. 

Pidió a las autoridades que le corresponde este tema hacer una fiscalización de esos lugares que se están utilizando bajo el paraguas social para promover el vicio del licor en la provincia y con el visto bueno de los alcaldes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...

GUIDO RODRÍGUEZ ‘Seguramente había más de 50 Guardia Jaén’

Guido Rodríguez se enfrenta al Knockout desde la acera del funcionario, dejando claro que puso a dormir por un rato su faceta ...

Judiciales Guardia delató a ‘banda criminal’

Los excontralores Carlos Vallarino y Alvin Weeden coincidieron en que las revelaciones del exdirector del Programa de Ayuda ...