Denuncian que campos deportivos se han convertido en cantinas en Los Santos

El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son convertidos en cantina los fines de semana.

LA MESA, Los Santos.– El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son  convertidos en cantina los fines de semana. 

Rodríguez hizo el planteamiento en una reunión en Macaracas en donde asistió el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, y representantes de diferentes iglesias y la sociedad civil para tratar el tema de la proliferación de locales de venta de bebidas alcohólicas en esa área. 

El edil denunció que en la región se forman clubes sociales y deportivos que utilizan los campos de juego para la venta de cervezas, mientras que no realizan ninguna donación social en sus comunidades. 

Pidió a las autoridades que le corresponde este tema hacer una fiscalización de esos lugares que se están utilizando bajo el paraguas social para promover el vicio del licor en la provincia y con el visto bueno de los alcaldes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado El Papa se suma a los elogios para el escritor del ‘Quijote’

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes.
El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. AFP

Fue profesor de literatura en Buenos Aires y quizá por ello el Papa se haya emocionado al recibir de manos del director del ...

SIP Y UNESCO Campaña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo.
El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. AP/Brian Rohan

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó que se sumará a la campaña de la UNESCO para conmemorar el Día Mundial de ...

controversia Oposición presenta 1.85 millones de firmas para activar revocatorio contra Maduro

‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. ‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter.
‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. Xinhua

La oposición venezolana entregó este lunes, 2 de mayo, sorpresivamente 1.85 millones de firmas al Consejo Nacional Electoral ...