Denuncian que campos deportivos se han convertido en cantinas en Los Santos

El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son convertidos en cantina los fines de semana.

LA MESA, Los Santos.– El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son  convertidos en cantina los fines de semana. 

Rodríguez hizo el planteamiento en una reunión en Macaracas en donde asistió el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, y representantes de diferentes iglesias y la sociedad civil para tratar el tema de la proliferación de locales de venta de bebidas alcohólicas en esa área. 

El edil denunció que en la región se forman clubes sociales y deportivos que utilizan los campos de juego para la venta de cervezas, mientras que no realizan ninguna donación social en sus comunidades. 

Pidió a las autoridades que le corresponde este tema hacer una fiscalización de esos lugares que se están utilizando bajo el paraguas social para promover el vicio del licor en la provincia y con el visto bueno de los alcaldes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Fidel Castro reaparece

Fidel Castro reaparece Fidel Castro reaparece Vídeo
Fidel Castro reaparece AFP

El líder cubano Fidel Castro, cuyas apariciones públicas son poco frecuentes, conversó durante cuatro horas el viernes con ...

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...