ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Denuncian mal estado de vía Llano de Piedras-Tonosí

Los usuarios han denunciado que solo trabajan para la compra de repuesto mecánicos, porque todos los días sus vehículos registran daños por la cantidad de huecos que se encuentran en la vía.

CERRO CARRIÓN, Los Santos. -La existencia de más de 20 tramos en estado crítico fuero denunciados este martes por usuarios de la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Los usuarios se quejaron de esta situación toda vez que por esta ruta se trasladaron miles de quintales de rubros agrícolas, los cuales son los principales sustentos económicos de los pobladores de esa región. 

Al respecto, Ismael De Gracia, representantes de La Tronosa, manifestó que han tenido que hacer juntas, porque ni siquiera existe un presupuesto se ha asignado para ordenar la rehabilitación de la vía. Esto, a pesar que por esta calle se traslada la producción que se trabaja en el Valle de Tonosí, agregó. 

Por su parte, Ramiro Rodríguez, transportista de la región, quien ha sido afectado por el pésimo estado de la vía, dijo que los conductores que transitan por el área solo están trabajando para la compra de repuesto mecánicos, ya que todos los días los vehículos registran daños por la cantidad de huecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...