Denuncian mal estado de vía Llano de Piedras-Tonosí

Los usuarios han denunciado que solo trabajan para la compra de repuesto mecánicos, porque todos los días sus vehículos registran daños por la cantidad de huecos que se encuentran en la vía.

CERRO CARRIÓN, Los Santos. -La existencia de más de 20 tramos en estado crítico fuero denunciados este martes por usuarios de la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Los usuarios se quejaron de esta situación toda vez que por esta ruta se trasladaron miles de quintales de rubros agrícolas, los cuales son los principales sustentos económicos de los pobladores de esa región. 

Al respecto, Ismael De Gracia, representantes de La Tronosa, manifestó que han tenido que hacer juntas, porque ni siquiera existe un presupuesto se ha asignado para ordenar la rehabilitación de la vía. Esto, a pesar que por esta calle se traslada la producción que se trabaja en el Valle de Tonosí, agregó. 

Por su parte, Ramiro Rodríguez, transportista de la región, quien ha sido afectado por el pésimo estado de la vía, dijo que los conductores que transitan por el área solo están trabajando para la compra de repuesto mecánicos, ya que todos los días los vehículos registran daños por la cantidad de huecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...