Denuncian mal estado de vía Llano de Piedras-Tonosí

Los usuarios han denunciado que solo trabajan para la compra de repuesto mecánicos, porque todos los días sus vehículos registran daños por la cantidad de huecos que se encuentran en la vía.

CERRO CARRIÓN, Los Santos. -La existencia de más de 20 tramos en estado crítico fuero denunciados este martes por usuarios de la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Los usuarios se quejaron de esta situación toda vez que por esta ruta se trasladaron miles de quintales de rubros agrícolas, los cuales son los principales sustentos económicos de los pobladores de esa región. 

Al respecto, Ismael De Gracia, representantes de La Tronosa, manifestó que han tenido que hacer juntas, porque ni siquiera existe un presupuesto se ha asignado para ordenar la rehabilitación de la vía. Esto, a pesar que por esta calle se traslada la producción que se trabaja en el Valle de Tonosí, agregó. 

Por su parte, Ramiro Rodríguez, transportista de la región, quien ha sido afectado por el pésimo estado de la vía, dijo que los conductores que transitan por el área solo están trabajando para la compra de repuesto mecánicos, ya que todos los días los vehículos registran daños por la cantidad de huecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...