Denuncian proliferación de droga en áreas rurales de Los Santos

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, dijo que urge vigilar la vía Tonosí-Llano de Piedras-Macaracas, que se está utilizando como una de las rutas de traslado de sustancias ilícitas
Droga decomisada en Guararé Droga decomisada en Guararé
Droga decomisada en Guararé

LAS TABLAS, Los Santos.- Representantes de corregimientos de la provincia de Los Santos, denunciaron este viernes que en las áreas rurales de esa región se prolifera el consumo y venta de droga como cocaína y marihuana, lo que provoca una ola de robos y violencia.

Los ediles interpusieron la queja en el Consejo Provincial de Coordinación en Las Tablas, ante la presencia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, a quien le indicaron que en regiones como el Valle de Tonosí, rutas como la de Nuario-Canajagua y Macaracas se está moviendo sustancia ilícita.

Amador García, representante de El Cacao, distrito de Tonosí, dijo que en esa región hay temor, debido a la proliferación de consumo y venta de droga. Por su parte, Bredio Cedeño, representante de La Pasera, distrito de Guararé, añadió que en esa región se vive la misma situación con las drogas.

El alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Cortez, dijo que urge vigilar la vía Tonosí-Llano de Piedras-Macaracas, que se está utilizando como una de las rutas de traslado de sustancias ilícitas que ingresan a la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados