Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

Los dueños de fincas ganaderas en Los Santos denunciaron los hurtos de las puertas de los corrales de sus propiedades. Aseguran que el ganado se moviliza cuando no hay portones y es preocupante.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes. 

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad. 

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo. 

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran. 

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE DISPUTARÁN EL TERCER PUESTO DE LA COPA AMÉRICA A la espera de la gran final, Paraguay y Perú juegan por el premio consuelo

El viernes en el estadio Ester Roa de Concepción, 500 km al sur de Santiago, Paraguay y Perú quieren cerrar con una sonrisa un periplo por Chile-2015 que los llevó a mirar con optimismo el futuro. El viernes en el estadio Ester Roa de Concepción, 500 km al sur de Santiago, Paraguay y Perú quieren cerrar con una sonrisa un periplo por Chile-2015 que los llevó a mirar con optimismo el futuro.
El viernes en el estadio Ester Roa de Concepción, 500 km al sur de Santiago, Paraguay y Perú quieren cerrar con una sonrisa un periplo por Chile-2015 que los llevó a mirar con optimismo el futuro. LA PRENSA

Con Argentina y Chile encerrados en sus bunkers ultimando los detalles para encarar la gran final de la Copa América -2015 el ...

Por disputa con taxistas Uber suspende servicio en Francia ante la presión legal

Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia. Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia.
Uber asegura que cuenta con 400 mil consumidores al mes en Francia. AFP/Thomas Oliva

Uber suspendió a partir del viernes por la noche su servicio de taxis privados de bajo costo en Francia, con la esperanza de ...

Deportes Wallace Fortuna dos Santos jugará otro año cedido en el Mónaco

Wallace Fortuna dos Santos Wallace Fortuna dos Santos
Wallace Fortuna dos Santos Tomado de internet/asmonaco.com

El defensa central brasileño Wallace Fortuna dos Santos, que la pasada temporada jugó cedido en el Mónaco por el Braga ...