Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

Los dueños de fincas ganaderas en Los Santos denunciaron los hurtos de las puertas de los corrales de sus propiedades. Aseguran que el ganado se moviliza cuando no hay portones y es preocupante.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido. Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes. 

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad. 

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo. 

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran. 

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...