Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

Los dueños de fincas ganaderas en Los Santos denunciaron los hurtos de las puertas de los corrales de sus propiedades. Aseguran que el ganado se moviliza cuando no hay portones y es preocupante.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido. Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes. 

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad. 

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo. 

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran. 

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...