Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

Los dueños de fincas ganaderas en Los Santos denunciaron los hurtos de las puertas de los corrales de sus propiedades. Aseguran que el ganado se moviliza cuando no hay portones y es preocupante.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido. Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes. 

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad. 

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo. 

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran. 

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...