Designan al nuevo gobernador de Los Santos

Batista corrió por la posición de diputado, por el circuito 7-2, durante la pasadas elecciones de 2009 por los partidos Molinera-Cambio Democrático y Vanguardia Moral de la Patria.
Armando Batista Armando Batista
Armando Batista

LAS TABLAS, Los Santos.-  Armando Batista, funcionario del Banco Nacional de Panamá (BNP), se convirtió este viernes, 9 de septiembre, en el nuevo gobernador de la provincia de Los Santos, tras la renuncia de Carlos González, que ocupó ese cargo hasta la separación del Partido Panameñista de la alianza de Gobierno hace una semana.    

Batista corrió por la posición de diputado, por el circuito 7-2 (Los Santos-Macaracas-Tonosí), durante la pasadas elecciones de 2009 por los partidos Molinera-Cambio Democrático y Vanguardia  Moral de La Patria, donde sacó 6 mil 492 votos y quedó el segundo lugar.

Además, está ligado a las actividades del sector agropecuario y sus orígenes son del sector de los ganaderos de Pedasí. Ha mantenido una buena comunicación con los diferentes sectores productivos de la provincia de Los Santos.

También ha trabajado por, al menos, 30 años en el BNP, en diferentes sucursales como las de Pedasí, Macaracas y Chitré.

Tras confirmar su designación, Batista señaló que a partir del próximo 16 de septiembre iniciará como gobernador Santeño.

Señaló que antes de ocupar ese cargo pidió tiempo para hacer entrega del puesto que ocupaba en el banco estatal como gerente de crédito de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas. Anunció que sus primeras reuniones serán con todos los sectores de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados