Deslizamiento de tierra deteriora vía en Los Santos

Poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de la carretera.
Por la zona transitan camiones de carga. Por la zona transitan camiones de carga.
Por la zona transitan camiones de carga.

LOMA LA MIEL, Los Santos. –El representante del corregimiento de El Cacao, Amador García, alertó a las autoridades del peligro que está representando un deslizamiento de tierra al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

El derrumbe de tierra en Loma La Miel, en el corregimiento del mismo nombre, que tiene más de un año de haberse registrado se encuentra  al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

Este deslizamiento se registró después de la rehabilitación de esa calle, en la cual se invirtieron 5 millones 30 mil dólares en la administración del expresidente Martín Torrijos. 

Según el edil, poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de esa carretera por donde transitan camiones que llevan la producción de arroz y transportando ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas José Fernández estaba en un bar antes de fatal accidente

José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015.
José Fernández había adquirido la ciudadanía estadounidense en abril de 2015. AP/Archivo

José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente ...

RECONOCIMIENTO Adele sigue ganando: su álbum '25' se certifica diamante

El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante. El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante.
El álbum de 2011 de Adele, "21", también alcanzó certificación de diamante. AFP

El álbum 25 de Adele alcanzó la certificación de diamante en menos de un año.25, que incluye éxitos como Hello y Send My Love ...

Fútbol de la MLS Gerardo Martino, nuevo técnico del Atlanta United

Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario.
Gerardo Martino estuvo al frente de la selección argentina en la pasada Copa América Centenario. AP

El exseleccionador de Argentina Gerardo 'Tata' Martino dirigirá al Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS), un club ...

Destacados