Deslizamiento de tierra deteriora vía en Los Santos

Poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de la carretera.
Por la zona transitan camiones de carga. Por la zona transitan camiones de carga.
Por la zona transitan camiones de carga.

LOMA LA MIEL, Los Santos. –El representante del corregimiento de El Cacao, Amador García, alertó a las autoridades del peligro que está representando un deslizamiento de tierra al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

El derrumbe de tierra en Loma La Miel, en el corregimiento del mismo nombre, que tiene más de un año de haberse registrado se encuentra  al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

Este deslizamiento se registró después de la rehabilitación de esa calle, en la cual se invirtieron 5 millones 30 mil dólares en la administración del expresidente Martín Torrijos. 

Según el edil, poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de esa carretera por donde transitan camiones que llevan la producción de arroz y transportando ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...