Deslizamiento de tierra deteriora vía en Los Santos

Poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de la carretera.
Por la zona transitan camiones de carga. Por la zona transitan camiones de carga.
Por la zona transitan camiones de carga.

LOMA LA MIEL, Los Santos. –El representante del corregimiento de El Cacao, Amador García, alertó a las autoridades del peligro que está representando un deslizamiento de tierra al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

El derrumbe de tierra en Loma La Miel, en el corregimiento del mismo nombre, que tiene más de un año de haberse registrado se encuentra  al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

Este deslizamiento se registró después de la rehabilitación de esa calle, en la cual se invirtieron 5 millones 30 mil dólares en la administración del expresidente Martín Torrijos. 

Según el edil, poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de esa carretera por donde transitan camiones que llevan la producción de arroz y transportando ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...