Deslizamiento de tierra deteriora vía en Los Santos

Poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de la carretera.
Por la zona transitan camiones de carga. Por la zona transitan camiones de carga.
Por la zona transitan camiones de carga.

LOMA LA MIEL, Los Santos. –El representante del corregimiento de El Cacao, Amador García, alertó a las autoridades del peligro que está representando un deslizamiento de tierra al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

El derrumbe de tierra en Loma La Miel, en el corregimiento del mismo nombre, que tiene más de un año de haberse registrado se encuentra  al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

Este deslizamiento se registró después de la rehabilitación de esa calle, en la cual se invirtieron 5 millones 30 mil dólares en la administración del expresidente Martín Torrijos. 

Según el edil, poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de esa carretera por donde transitan camiones que llevan la producción de arroz y transportando ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...