Deslizamiento de tierra deteriora vía en Los Santos

Poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de la carretera.
Por la zona transitan camiones de carga. Por la zona transitan camiones de carga.
Por la zona transitan camiones de carga.

LOMA LA MIEL, Los Santos. –El representante del corregimiento de El Cacao, Amador García, alertó a las autoridades del peligro que está representando un deslizamiento de tierra al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

El derrumbe de tierra en Loma La Miel, en el corregimiento del mismo nombre, que tiene más de un año de haberse registrado se encuentra  al borde de la carretera Las Tablas-Nuario. 

Este deslizamiento se registró después de la rehabilitación de esa calle, en la cual se invirtieron 5 millones 30 mil dólares en la administración del expresidente Martín Torrijos. 

Según el edil, poco a poco los aguaceros caídos en esa región han socavado el barranco por debajo de uno de los tramos de esa carretera por donde transitan camiones que llevan la producción de arroz y transportando ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...