Desmantelan centro de distribución de droga en Pedasí

Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado del desmantelamiento de un centro de distribución de droga en Pedasí en la provincia de Los Santos. Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína y so
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12. En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.

PLAYA EL TORO, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, desmanteló hoy jueves, 5 de abril, un centro de distribución de droga que operaba en la región de Pedasí, en esa provincia.

Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína, sobres con esta sustancia y pipas fabricadas con semilla de tagua.

Luis Davino, jefe de operaciones de la PN en Los Santos, explicó que se encontraron varios artículos para la preparación y distribución de la droga en la zona. Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado de esta acción policial.

Según Davino, se presume que el centro de drogas que fue desmantelado recibió el producto vía marítima, por la costa de la región.

Los estamentos de seguridad investigan si el centro de distribución local de droga tiene relación con otros que han sido puestos fuera de circulación en los últimos meses en la provincia.

También en La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12 que había sido hurtada en un local de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...