Desmantelan centro de distribución de droga en Pedasí

Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado del desmantelamiento de un centro de distribución de droga en Pedasí en la provincia de Los Santos. Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína y so
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12. En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.

PLAYA EL TORO, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, desmanteló hoy jueves, 5 de abril, un centro de distribución de droga que operaba en la región de Pedasí, en esa provincia.

Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína, sobres con esta sustancia y pipas fabricadas con semilla de tagua.

Luis Davino, jefe de operaciones de la PN en Los Santos, explicó que se encontraron varios artículos para la preparación y distribución de la droga en la zona. Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado de esta acción policial.

Según Davino, se presume que el centro de drogas que fue desmantelado recibió el producto vía marítima, por la costa de la región.

Los estamentos de seguridad investigan si el centro de distribución local de droga tiene relación con otros que han sido puestos fuera de circulación en los últimos meses en la provincia.

También en La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12 que había sido hurtada en un local de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...