Desmantelan centro de distribución de droga en Pedasí

Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado del desmantelamiento de un centro de distribución de droga en Pedasí en la provincia de Los Santos. Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína y so
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12. En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.

PLAYA EL TORO, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, desmanteló hoy jueves, 5 de abril, un centro de distribución de droga que operaba en la región de Pedasí, en esa provincia.

Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína, sobres con esta sustancia y pipas fabricadas con semilla de tagua.

Luis Davino, jefe de operaciones de la PN en Los Santos, explicó que se encontraron varios artículos para la preparación y distribución de la droga en la zona. Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado de esta acción policial.

Según Davino, se presume que el centro de drogas que fue desmantelado recibió el producto vía marítima, por la costa de la región.

Los estamentos de seguridad investigan si el centro de distribución local de droga tiene relación con otros que han sido puestos fuera de circulación en los últimos meses en la provincia.

También en La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12 que había sido hurtada en un local de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...