Desmantelan centro de distribución de droga en Pedasí

Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado del desmantelamiento de un centro de distribución de droga en Pedasí en la provincia de Los Santos. Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína y so
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12. En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.
En La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12.

PLAYA EL TORO, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos, desmanteló hoy jueves, 5 de abril, un centro de distribución de droga que operaba en la región de Pedasí, en esa provincia.

Durante el operativo se decomisaron carrizos para almacenar cocaína, sobres con esta sustancia y pipas fabricadas con semilla de tagua.

Luis Davino, jefe de operaciones de la PN en Los Santos, explicó que se encontraron varios artículos para la preparación y distribución de la droga en la zona. Una persona detenida y varias bajos investigación, fue el resultado de esta acción policial.

Según Davino, se presume que el centro de drogas que fue desmantelado recibió el producto vía marítima, por la costa de la región.

Los estamentos de seguridad investigan si el centro de distribución local de droga tiene relación con otros que han sido puestos fuera de circulación en los últimos meses en la provincia.

También en La Villa de Los Santos, se decomisó marihuana y se recuperó una escopeta calibre 12 que había sido hurtada en un local de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...