Desmantelan laboratorio de embalaje de droga en Los Santos

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó hoy el desmantelamiento de un laboratorio criollo local de preparación y embalaje de diferentes variedades de droga, desde donde se distribuía el producto ilícito a los diferentes sectores de consumo en la región de Azuero. 

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

En este centro se preparaban y embalaban cocaína en polvo y en piedras, la primera en carrizos y la segunda en cartuchos plásticos; con este último método también preparaban marihuana. 

En el operativo de allanamiento se encontraron herramientas como tijeras, coladera, cucharas, platos, encendedores y más de mil 500 carrizos vacíos que eran destinados para el embalaje de la droga. 

La PN confirmó la detención de dos personas de 22 y 23 años de edad, como los principales responsables de este laboratorio, mientras que se encontraron 33 carrizos de cocaína y 10 piedras de la misma sustancia embalada. 

Los estamentos de seguridad afirmaron que se trata de un laboratorio criollo desde donde se abastecía diferentes regiones de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...