Desmantelan laboratorio de embalaje de droga en Los Santos

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó hoy el desmantelamiento de un laboratorio criollo local de preparación y embalaje de diferentes variedades de droga, desde donde se distribuía el producto ilícito a los diferentes sectores de consumo en la región de Azuero. 

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

En este centro se preparaban y embalaban cocaína en polvo y en piedras, la primera en carrizos y la segunda en cartuchos plásticos; con este último método también preparaban marihuana. 

En el operativo de allanamiento se encontraron herramientas como tijeras, coladera, cucharas, platos, encendedores y más de mil 500 carrizos vacíos que eran destinados para el embalaje de la droga. 

La PN confirmó la detención de dos personas de 22 y 23 años de edad, como los principales responsables de este laboratorio, mientras que se encontraron 33 carrizos de cocaína y 10 piedras de la misma sustancia embalada. 

Los estamentos de seguridad afirmaron que se trata de un laboratorio criollo desde donde se abastecía diferentes regiones de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...