Desmantelan laboratorio de embalaje de droga en Los Santos

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos. -La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó hoy el desmantelamiento de un laboratorio criollo local de preparación y embalaje de diferentes variedades de droga, desde donde se distribuía el producto ilícito a los diferentes sectores de consumo en la región de Azuero. 

El laboratorio clandestino fue encontrado después de varios meses de seguimiento en una casa ubicada cerca de la escuela primaria de la barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos. 

En este centro se preparaban y embalaban cocaína en polvo y en piedras, la primera en carrizos y la segunda en cartuchos plásticos; con este último método también preparaban marihuana. 

En el operativo de allanamiento se encontraron herramientas como tijeras, coladera, cucharas, platos, encendedores y más de mil 500 carrizos vacíos que eran destinados para el embalaje de la droga. 

La PN confirmó la detención de dos personas de 22 y 23 años de edad, como los principales responsables de este laboratorio, mientras que se encontraron 33 carrizos de cocaína y 10 piedras de la misma sustancia embalada. 

Los estamentos de seguridad afirmaron que se trata de un laboratorio criollo desde donde se abastecía diferentes regiones de la península de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...