Detectan irregularidades en negocios ubicados en Los Santos

Edgar Caballero, director regional del Mici, dijo que están realizando inspecciones en toda la provincia, porque hay avisos de operaciones que no están funcionando y otro que no cumplen con los requisitos establecidos.

TONOSÍ, Los Santos. -Dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Los Santos fueron cerrados por el incumplimiento de los requisitos del Sistema Panamá Emprende.

La información fue confirmada por Edgar Caballero, director regional del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici). El funcionario explicó que un negocio se encontraba en el distrito de Tonosí y el otro en el de Las Tablas.

Caballero dijo que están realizando inspecciones en toda la provincia, porque hay avisos de operaciones que no están funcionando y otro que no cumplen con los requisitos establecidos.

Desde julio de 2007 se han dado, mediante el Sistema Panamá Emprende, 222 nuevos avisos de operaciones en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...