Detectan irregularidades en negocios ubicados en Los Santos

Edgar Caballero, director regional del Mici, dijo que están realizando inspecciones en toda la provincia, porque hay avisos de operaciones que no están funcionando y otro que no cumplen con los requisitos establecidos.

TONOSÍ, Los Santos. -Dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Los Santos fueron cerrados por el incumplimiento de los requisitos del Sistema Panamá Emprende.

La información fue confirmada por Edgar Caballero, director regional del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici). El funcionario explicó que un negocio se encontraba en el distrito de Tonosí y el otro en el de Las Tablas.

Caballero dijo que están realizando inspecciones en toda la provincia, porque hay avisos de operaciones que no están funcionando y otro que no cumplen con los requisitos establecidos.

Desde julio de 2007 se han dado, mediante el Sistema Panamá Emprende, 222 nuevos avisos de operaciones en la provincia de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...