Devoción a Santa Librada de Las Tablas

Sixto Delgado, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que a partir de este viernes colocarán un puesto en la doble vía La Villa-Las Tablas y otro en el Parque Porras frente a la iglesia de Santa Librada.

Temas:

Santa Librada Santa Librada
Santa Librada

LAS TABLAS, Los Santos. -Desde muy temprano cientos de feligreses han visitado la iglesia Santa Librada, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

El domingo próximo se celebra la fiesta patronal de esta virgen. 

En tanto, otros fieles, de diferentes lugares de la región, se preparan para, desde mañana, y hasta el domingo, caminar hasta el altar de la virgen milagrosa que será visitada por centenares de seguidores. 

Sixto Delgado, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que a partir de este viernes colocarán un puesto en la doble vía La Villa-Las Tablas y otro en el Parque Porras frente a la iglesia de Santa Librada. 

También monitorearán las vías de Santo Domingo-Pedasí y Las Tablas-Nuario-Tonosí por donde se movilizarán gran cantidad de feligreses hacia la ciudad de Las Tablas. 

Delgado agregó que se ha hecho una coordinación con el Ministerio de Salud, Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional (PN). 

Estos últimos brindarán seguridad a los fieles en el perímetro donde está la imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot