Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Devotos de Santa Librada caminan para rendirle honores a su virgen

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg

SABANA GRANDE, Los Santos.- El sol no fue impedimento para que centenares de devotos de Santa Librada se trasladaran esta tarde por diferentes caminos hasta la iglesia de la virgen en la ciudad de Las Tablas. 

En horas de la tarde y noche de hoy jueves, 19 de julio, ha aumentado la cantidad de fieles que caminan, mientras que en diferentes sectores de las principales vías de la provincia personas han colocado puestos de venta. 

También se mantiene un operativo de la Policía Nacional conjuntamente con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y otras instituciones de seguridad pública en las áreas de mayor afluencia de personas. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.

Adelantó que mientras se acerca la noche aumenta la cantidad de personas que movilizan a pagar sus mandas a Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...