Devotos de Santa Librada caminan para rendirle honores a su virgen

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg

SABANA GRANDE, Los Santos.- El sol no fue impedimento para que centenares de devotos de Santa Librada se trasladaran esta tarde por diferentes caminos hasta la iglesia de la virgen en la ciudad de Las Tablas. 

En horas de la tarde y noche de hoy jueves, 19 de julio, ha aumentado la cantidad de fieles que caminan, mientras que en diferentes sectores de las principales vías de la provincia personas han colocado puestos de venta. 

También se mantiene un operativo de la Policía Nacional conjuntamente con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y otras instituciones de seguridad pública en las áreas de mayor afluencia de personas. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.

Adelantó que mientras se acerca la noche aumenta la cantidad de personas que movilizan a pagar sus mandas a Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...