Devotos de Santa Librada caminan para rendirle honores a su virgen

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg

SABANA GRANDE, Los Santos.- El sol no fue impedimento para que centenares de devotos de Santa Librada se trasladaran esta tarde por diferentes caminos hasta la iglesia de la virgen en la ciudad de Las Tablas. 

En horas de la tarde y noche de hoy jueves, 19 de julio, ha aumentado la cantidad de fieles que caminan, mientras que en diferentes sectores de las principales vías de la provincia personas han colocado puestos de venta. 

También se mantiene un operativo de la Policía Nacional conjuntamente con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y otras instituciones de seguridad pública en las áreas de mayor afluencia de personas. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.

Adelantó que mientras se acerca la noche aumenta la cantidad de personas que movilizan a pagar sus mandas a Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...