Devotos de Santa Librada caminan para rendirle honores a su virgen

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202GRi2bM.jpg

SABANA GRANDE, Los Santos.- El sol no fue impedimento para que centenares de devotos de Santa Librada se trasladaran esta tarde por diferentes caminos hasta la iglesia de la virgen en la ciudad de Las Tablas. 

En horas de la tarde y noche de hoy jueves, 19 de julio, ha aumentado la cantidad de fieles que caminan, mientras que en diferentes sectores de las principales vías de la provincia personas han colocado puestos de venta. 

También se mantiene un operativo de la Policía Nacional conjuntamente con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y otras instituciones de seguridad pública en las áreas de mayor afluencia de personas. 

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, dijo que se mantiene monitoreando las principales vías de Los Santos para evitar que haya accidentes.

Adelantó que mientras se acerca la noche aumenta la cantidad de personas que movilizan a pagar sus mandas a Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante