Encuentran guarda parque de Isla Iguana desaparecido

Analio Melgar, uno de los guarda parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, en el Refugio Vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, quien se encontraba desaparecido desde el medio de hoy fue encontrado esta
Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal. Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal.
Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal.

PEDASÍ, Los Santos.- Analio Melgar, uno de los guarda parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, en el Refugio Vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, quien se encontraba desaparecido desde el medio de hoy fue encontrado esta noche en alta mar.

Ricaurte Barahona representante de Pedasí informó esta noche que Melgar fue encontrado por una embarcación en alta mar, aparentemente la lancha donde viajaba sufrió desperfectos en el motor por lo que se desvió del rumbo.

Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal, en Pedasí, pero no llegó a este último sitio.

Ante esta situación personal de los diferentes estamentos de seguridad realizaron su búsqueda hasta esta hora de la noche donde fue rescatado y está siendo llevado al puerto de Mensabé.

Según pescadores de la región el trayecto marino entre la Isla Iguana y la playa El Arenal, está por alrededor de unos 45 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

PROCESOS Defienden independencia del Ministerio Público en caso Odebrecht

El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez.
El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Archivo

El secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, defendió la independencia con que esta ...