Encuentran guarda parque de Isla Iguana desaparecido

Analio Melgar, uno de los guarda parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, en el Refugio Vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, quien se encontraba desaparecido desde el medio de hoy fue encontrado esta
Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal. Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal.
Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal.

PEDASÍ, Los Santos.- Analio Melgar, uno de los guarda parque de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, en el Refugio Vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, quien se encontraba desaparecido desde el medio de hoy fue encontrado esta noche en alta mar.

Ricaurte Barahona representante de Pedasí informó esta noche que Melgar fue encontrado por una embarcación en alta mar, aparentemente la lancha donde viajaba sufrió desperfectos en el motor por lo que se desvió del rumbo.

Melgar con varias décadas de laborar el la Anam en Los Santos, zarpó en una lancha de Isla Iguana en horas de la tarde hacia la playa El Arenal, en Pedasí, pero no llegó a este último sitio.

Ante esta situación personal de los diferentes estamentos de seguridad realizaron su búsqueda hasta esta hora de la noche donde fue rescatado y está siendo llevado al puerto de Mensabé.

Según pescadores de la región el trayecto marino entre la Isla Iguana y la playa El Arenal, está por alrededor de unos 45 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...