Escogen a Rodolfo Solís como nuevo CDN del PRD en Los Santos

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron este sábado los 130 delegados que salieron electos por esta región.

LAS TABLAS, Los Santos. -El representante del corregimiento de Tablas Abajos, del distrito de Las Tablas, Rodolfo Solís –quien apoya al perredista Juan Carlos Navarro– se convirtió este sábado en el nuevo representante del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la provincia de Los Santos. 

Solís derrotó a su copartidario Israel Rodríguez de la línea de Tocoma (Todos contra Martinelli), por 77 votos a 53. 

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron los 130 delegados que salieron por esta región. El grupo de Navarro sacó ocho directorios y Tocoma dos. 

Representantes de ambas corrientes indicaron que trabajarán unidos por el bien del partido político, con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados