Escogen a Rodolfo Solís como nuevo CDN del PRD en Los Santos

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron este sábado los 130 delegados que salieron electos por esta región.

LAS TABLAS, Los Santos. -El representante del corregimiento de Tablas Abajos, del distrito de Las Tablas, Rodolfo Solís –quien apoya al perredista Juan Carlos Navarro– se convirtió este sábado en el nuevo representante del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la provincia de Los Santos. 

Solís derrotó a su copartidario Israel Rodríguez de la línea de Tocoma (Todos contra Martinelli), por 77 votos a 53. 

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron los 130 delegados que salieron por esta región. El grupo de Navarro sacó ocho directorios y Tocoma dos. 

Representantes de ambas corrientes indicaron que trabajarán unidos por el bien del partido político, con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...