Escogen a Rodolfo Solís como nuevo CDN del PRD en Los Santos

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron este sábado los 130 delegados que salieron electos por esta región.

LAS TABLAS, Los Santos. -El representante del corregimiento de Tablas Abajos, del distrito de Las Tablas, Rodolfo Solís –quien apoya al perredista Juan Carlos Navarro– se convirtió este sábado en el nuevo representante del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la provincia de Los Santos. 

Solís derrotó a su copartidario Israel Rodríguez de la línea de Tocoma (Todos contra Martinelli), por 77 votos a 53. 

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron los 130 delegados que salieron por esta región. El grupo de Navarro sacó ocho directorios y Tocoma dos. 

Representantes de ambas corrientes indicaron que trabajarán unidos por el bien del partido político, con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Carrera de burros en Baréin

Carrera de burros en Baréin Carrera de burros en Baréin Galería
Carrera de burros en Baréin Baréin/AFP PHOTO / MOHAMMED AL-SHAIKH

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...