Escogen a Rodolfo Solís como nuevo CDN del PRD en Los Santos

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron este sábado los 130 delegados que salieron electos por esta región.

LAS TABLAS, Los Santos. -El representante del corregimiento de Tablas Abajos, del distrito de Las Tablas, Rodolfo Solís –quien apoya al perredista Juan Carlos Navarro– se convirtió este sábado en el nuevo representante del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la provincia de Los Santos. 

Solís derrotó a su copartidario Israel Rodríguez de la línea de Tocoma (Todos contra Martinelli), por 77 votos a 53. 

En esta elección interna del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Los Santos asistieron los 130 delegados que salieron por esta región. El grupo de Navarro sacó ocho directorios y Tocoma dos. 

Representantes de ambas corrientes indicaron que trabajarán unidos por el bien del partido político, con miras a los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI