Establecen nuevos horarios de expendio de bebidas alcohólicas en Las Tablas

Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas tendrán un nuevo horario para vender sus productos en Las Tablas, provincia de Los Santos.
El alcalde de Las Tablas Edison González. El alcalde de Las Tablas Edison González.
El alcalde de Las Tablas Edison González.

Un nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas fue establecido en la provincia de Los Santos por el alcalde de Las Tablas, Edison González. 

Según González, el nuevo horario para esta actividad será de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m., mientras que de jueves a sábado será de 10:00 a.m. a 4:00 a.m. 

La medida se tomó a través del decreto alcaldicio No. 20, por medio del cual se deroga el decreto No. 14 del 9 de septiembre de 2009, que establecía otro horario para la venta de bebidas alcohólicas. 

OTRAS DISPOSICIONES

Además, el alcalde exige a los dueños de cantinas, bodegas, billares, bares, burdeles, parrilladas, galleras y cualquier otro tipo de establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas que mantengan el volumen de los equipos de sonido en 55 decibeles, norma establecida a través de decreto ejecutivo.

Por otro lado, el alcalde dijo que no se permitirá que se realicen actividades nocturnas sin la debida seguridad policial. Esto obedece a que varios organizadores de actividades festivas sacan permisos para ocho horas, pero solo pagan seguridad para seis y dejan sin vigilancia a los participantes por dos horas. Esto no se permitirá, expresó González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...