Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Establecen nuevos horarios de expendio de bebidas alcohólicas en Las Tablas

Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas tendrán un nuevo horario para vender sus productos en Las Tablas, provincia de Los Santos.
El alcalde de Las Tablas Edison González. El alcalde de Las Tablas Edison González.
El alcalde de Las Tablas Edison González.

Un nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas fue establecido en la provincia de Los Santos por el alcalde de Las Tablas, Edison González. 

Según González, el nuevo horario para esta actividad será de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m., mientras que de jueves a sábado será de 10:00 a.m. a 4:00 a.m. 

La medida se tomó a través del decreto alcaldicio No. 20, por medio del cual se deroga el decreto No. 14 del 9 de septiembre de 2009, que establecía otro horario para la venta de bebidas alcohólicas. 

OTRAS DISPOSICIONES

Además, el alcalde exige a los dueños de cantinas, bodegas, billares, bares, burdeles, parrilladas, galleras y cualquier otro tipo de establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas que mantengan el volumen de los equipos de sonido en 55 decibeles, norma establecida a través de decreto ejecutivo.

Por otro lado, el alcalde dijo que no se permitirá que se realicen actividades nocturnas sin la debida seguridad policial. Esto obedece a que varios organizadores de actividades festivas sacan permisos para ocho horas, pero solo pagan seguridad para seis y dejan sin vigilancia a los participantes por dos horas. Esto no se permitirá, expresó González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga