Establecen nuevos horarios de expendio de bebidas alcohólicas en Las Tablas

Los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas tendrán un nuevo horario para vender sus productos en Las Tablas, provincia de Los Santos.
El alcalde de Las Tablas Edison González. El alcalde de Las Tablas Edison González.
El alcalde de Las Tablas Edison González.

Un nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas fue establecido en la provincia de Los Santos por el alcalde de Las Tablas, Edison González. 

Según González, el nuevo horario para esta actividad será de domingo a miércoles de 9:00 a.m. a 2:00 a.m., mientras que de jueves a sábado será de 10:00 a.m. a 4:00 a.m. 

La medida se tomó a través del decreto alcaldicio No. 20, por medio del cual se deroga el decreto No. 14 del 9 de septiembre de 2009, que establecía otro horario para la venta de bebidas alcohólicas. 

OTRAS DISPOSICIONES

Además, el alcalde exige a los dueños de cantinas, bodegas, billares, bares, burdeles, parrilladas, galleras y cualquier otro tipo de establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas que mantengan el volumen de los equipos de sonido en 55 decibeles, norma establecida a través de decreto ejecutivo.

Por otro lado, el alcalde dijo que no se permitirá que se realicen actividades nocturnas sin la debida seguridad policial. Esto obedece a que varios organizadores de actividades festivas sacan permisos para ocho horas, pero solo pagan seguridad para seis y dejan sin vigilancia a los participantes por dos horas. Esto no se permitirá, expresó González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados