Estudiantes de colegios en Los Santos protestan por falta de pago a docente

En este momento los estudiantes abandonaron las aulas y realizan un piqueteo de fuera del plantel, mientras que los estudiantes de la telebasica de Agua Buena se han sumando a la protesta.
Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida
Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida

VILLA LOURDES, Los Santos.- Los estudiantes del Centro Nocturno de Tele Educación de Villa Lourdes y Agua Buena, en la provincia de Los Santos, paralizaron las clases esta noche, debido a que no le han cancelado seis meses de salario a una de sus profesoras. 

Con esta medida están afectados 57 alumnos quienes no han podido recibir las notas, ya la maestra no las ha entregado, porque le adeudan su salario. 

Noel Aguirre, vocero de los afectados, dijo que esta es la primera medida y si no hay respuesta el miércoles cerraran la vía Macaracas-Sabana Grande. 

Los estudiantes abandonaron las aulas y realizaron un piquete fuera del plantel, mientras que los estudiantes de la telebásica de Agua Buena se sumaron a la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...

Expectativas ¿Qué sigue para Michel Temer tras la acusación de corrupción?

En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal.  En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal.
En una feroz acusación de 64 páginas, el procurador general de Brasil describió a un arrogante y conspirador presidente Michel Temer que se llenó los bolsillos con dinero ilegal. AFP/Evaristo Sa

Cuestionado en la Cámara de Diputados e impopular en las calles, el presidente Michel Temer fue acusado de corrupción por el ...