Estudiantes de colegios en Los Santos protestan por falta de pago a docente

En este momento los estudiantes abandonaron las aulas y realizan un piqueteo de fuera del plantel, mientras que los estudiantes de la telebasica de Agua Buena se han sumando a la protesta.
Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida
Noel Aguirre vocero de los afectados dijo que esta es la primera medida

VILLA LOURDES, Los Santos.- Los estudiantes del Centro Nocturno de Tele Educación de Villa Lourdes y Agua Buena, en la provincia de Los Santos, paralizaron las clases esta noche, debido a que no le han cancelado seis meses de salario a una de sus profesoras. 

Con esta medida están afectados 57 alumnos quienes no han podido recibir las notas, ya la maestra no las ha entregado, porque le adeudan su salario. 

Noel Aguirre, vocero de los afectados, dijo que esta es la primera medida y si no hay respuesta el miércoles cerraran la vía Macaracas-Sabana Grande. 

Los estudiantes abandonaron las aulas y realizaron un piquete fuera del plantel, mientras que los estudiantes de la telebásica de Agua Buena se sumaron a la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...