Exigen construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino este viernes, 30 de marzo.

PUERTO MENSABÉ, Los Santos. –Los dueños de lotes costeros en el sector de Boca La Laja de Las Tablas, en la provincia de Los Santos exigieron al Gobierno la construcción de una carretera hacia ese sector.

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Los quejosos, con pancartas en mano, exigieron la construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja.

Sonia Castillo de Martínez, vocera de los afectados dijo que en el sector de Boca La Laja, hay una gran cantidad de viviendas y 74 lotes donde también se están construyendo las viviendas, pero carecen de una carretera de asfalto.

Agregó que en el proyecto de carretera que se desarrolló en esa región no se incluyó Boca La Laja, pues la vía se ha mejorado hasta El Uverito y hasta el Puerto de Mensabé solamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...