Exigen construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino este viernes, 30 de marzo.

PUERTO MENSABÉ, Los Santos. –Los dueños de lotes costeros en el sector de Boca La Laja de Las Tablas, en la provincia de Los Santos exigieron al Gobierno la construcción de una carretera hacia ese sector.

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Los quejosos, con pancartas en mano, exigieron la construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja.

Sonia Castillo de Martínez, vocera de los afectados dijo que en el sector de Boca La Laja, hay una gran cantidad de viviendas y 74 lotes donde también se están construyendo las viviendas, pero carecen de una carretera de asfalto.

Agregó que en el proyecto de carretera que se desarrolló en esa región no se incluyó Boca La Laja, pues la vía se ha mejorado hasta El Uverito y hasta el Puerto de Mensabé solamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.