Exigen construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino este viernes, 30 de marzo.

PUERTO MENSABÉ, Los Santos. –Los dueños de lotes costeros en el sector de Boca La Laja de Las Tablas, en la provincia de Los Santos exigieron al Gobierno la construcción de una carretera hacia ese sector.

La petición fue hecha durante el acto de inauguración de la estación aeronaval del puerto natural de Mensabé, en donde participó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Los quejosos, con pancartas en mano, exigieron la construcción de la carretera Playa El Uverito-Boca La Laja.

Sonia Castillo de Martínez, vocera de los afectados dijo que en el sector de Boca La Laja, hay una gran cantidad de viviendas y 74 lotes donde también se están construyendo las viviendas, pero carecen de una carretera de asfalto.

Agregó que en el proyecto de carretera que se desarrolló en esa región no se incluyó Boca La Laja, pues la vía se ha mejorado hasta El Uverito y hasta el Puerto de Mensabé solamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...