Exmagistrado Cigarruista se inscribirá el próximo domingo en el panameñismo

El pasado 8 de enero, el exmagistrado de la Corte anunció sus aspiraciones a ser candidato a diputado por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.
Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ
Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ

LAS TABLAS, Los Santos. -El presidente del Partido Panameñista en la provincia de Los Santos, Omar Arrocha, confirmó hoy que el próximo domingo 29 de julio, se inscribirá en ese colectivo de oposición el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Cigarruista, quien aspira a ser diputado por el circuito 7-2 por los distritos de Los Santos-Macaracas-Tonosí. 

Arrocha manifestó que la inscripción correspondiente a ese circuito será en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos, mientras que en el circuito 7-1 habrá inscripción en los distritos cabeceras de Guararé-Las Tablas-Pocrí-Pedasí. 

El pasado 8 de enero, el exmagistrado de la Corte anunció sus aspiraciones a ser candidato a diputado por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014. 

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999-2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia. 

Recientemente, el exmagistrado afirmó que está caminando por distintos sitios del circuito donde está haciendo el trabajo para correr como diputado de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...