Exmagistrado Cigarruista se inscribirá el próximo domingo en el panameñismo

El pasado 8 de enero, el exmagistrado de la Corte anunció sus aspiraciones a ser candidato a diputado por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014.
Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ
Alberto Cigarruista, exmagistrado de la CSJ

LAS TABLAS, Los Santos. -El presidente del Partido Panameñista en la provincia de Los Santos, Omar Arrocha, confirmó hoy que el próximo domingo 29 de julio, se inscribirá en ese colectivo de oposición el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Cigarruista, quien aspira a ser diputado por el circuito 7-2 por los distritos de Los Santos-Macaracas-Tonosí. 

Arrocha manifestó que la inscripción correspondiente a ese circuito será en el parque Simón Bolívar de La Villa de Los Santos, mientras que en el circuito 7-1 habrá inscripción en los distritos cabeceras de Guararé-Las Tablas-Pocrí-Pedasí. 

El pasado 8 de enero, el exmagistrado de la Corte anunció sus aspiraciones a ser candidato a diputado por el circuito 7-2 (Los Santos–Macaracas–Tonosí) en la provincia de Los Santos, en las próximas elecciones de 2014. 

Cigarruista, quien fue legislador por el circuito 7-2, pero cuando lo integraban los distritos de Los Santos y Guararé (en los periodos 1989-1994, 1994-1999 y 1999-2001), durante el gobierno de Mireya Moscoso fue designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia. 

Recientemente, el exmagistrado afirmó que está caminando por distintos sitios del circuito donde está haciendo el trabajo para correr como diputado de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...