Expresidenta Moscoso no votará en las primarias panameñistas

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó hoy, domingo, en Pedasí, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Temas:

Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas. Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.
Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.

PEDASÍ, Los Santos.– La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, anuncio hoy, domingo, que por primera vez no votará en las primarias de su Partido Panameñista. 

La declaración de Moscoso se produjo en el acto de inauguración del nuevo aeropuerto de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde afirmó que muchos panameñistas le han solicitado que participe en las primarias, pero al final la reforma fue hecha para esos candidatos, pero no aclaró a quien se refería, “por lo que decidí no participar”, dijo. 

Moscoso recordó que hay corrientes dentro del partido que no están con la dirigencia del panameñismo y “quieren hacer una ala libre, de no estar con quienes ganen las primarias, que [ya] sabemos quienes [son], sino mantenerse para ver en el futuro que pasará”. 

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó Moscoso, al tiempo que afirmó que el partido está dividido porque no hay unidad y lo que tienen que “llamar a la unidad lastimosamente no lo hacen, sino que apartan”. 

Advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas y “la candidatura que hay en vez de ir subiendo va es bajando”. 

Reiteró que apoya a su partido, pero consideró que el presidente del colectivo opositor Juan Carlos Varela no es la mejor opción, porque ya perdió una vez y “debió haber hecho su trabajo, pero no lo hizo en cinco años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...