Expresidenta Moscoso no votará en las primarias panameñistas

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó hoy, domingo, en Pedasí, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Temas:

Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas. Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.
Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.

PEDASÍ, Los Santos.– La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, anuncio hoy, domingo, que por primera vez no votará en las primarias de su Partido Panameñista. 

La declaración de Moscoso se produjo en el acto de inauguración del nuevo aeropuerto de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde afirmó que muchos panameñistas le han solicitado que participe en las primarias, pero al final la reforma fue hecha para esos candidatos, pero no aclaró a quien se refería, “por lo que decidí no participar”, dijo. 

Moscoso recordó que hay corrientes dentro del partido que no están con la dirigencia del panameñismo y “quieren hacer una ala libre, de no estar con quienes ganen las primarias, que [ya] sabemos quienes [son], sino mantenerse para ver en el futuro que pasará”. 

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó Moscoso, al tiempo que afirmó que el partido está dividido porque no hay unidad y lo que tienen que “llamar a la unidad lastimosamente no lo hacen, sino que apartan”. 

Advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas y “la candidatura que hay en vez de ir subiendo va es bajando”. 

Reiteró que apoya a su partido, pero consideró que el presidente del colectivo opositor Juan Carlos Varela no es la mejor opción, porque ya perdió una vez y “debió haber hecho su trabajo, pero no lo hizo en cinco años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...