Expresidenta Moscoso no votará en las primarias panameñistas

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó hoy, domingo, en Pedasí, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso.

Temas:

Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas. Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.
Moscoso advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas.

PEDASÍ, Los Santos.– La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, anuncio hoy, domingo, que por primera vez no votará en las primarias de su Partido Panameñista. 

La declaración de Moscoso se produjo en el acto de inauguración del nuevo aeropuerto de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde afirmó que muchos panameñistas le han solicitado que participe en las primarias, pero al final la reforma fue hecha para esos candidatos, pero no aclaró a quien se refería, “por lo que decidí no participar”, dijo. 

Moscoso recordó que hay corrientes dentro del partido que no están con la dirigencia del panameñismo y “quieren hacer una ala libre, de no estar con quienes ganen las primarias, que [ya] sabemos quienes [son], sino mantenerse para ver en el futuro que pasará”. 

“No, no iría como independiente, pero no voy a salirme jamás del partido”, expresó Moscoso, al tiempo que afirmó que el partido está dividido porque no hay unidad y lo que tienen que “llamar a la unidad lastimosamente no lo hacen, sino que apartan”. 

Advirtió que el panameñismo solo no gana en las elecciones de mayo de 2014 y lo demuestran las encuestas y “la candidatura que hay en vez de ir subiendo va es bajando”. 

Reiteró que apoya a su partido, pero consideró que el presidente del colectivo opositor Juan Carlos Varela no es la mejor opción, porque ya perdió una vez y “debió haber hecho su trabajo, pero no lo hizo en cinco años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...