Expresidentes y políticos se dieron cita en El Bebedero

Los primeros en llegar a la clebración de los comicios fueron los precandidatos presidenciales Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro,
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.) Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)

EL BEBEDERO, Los Santos.- A las elecciones que se efectuaron este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, se dieron cita altos dirigente políticos y expresidentes de la República de Panamá.

Los primeros en llegar a la escuela La Corocita, uno de los tres centros de votación que se habilitaron para estas elecciones de representante, fueron los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro, así como los expresidentes, Ernesto Pérez Balladares y Martin Torrijos.

Los perredistas, al igual que el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, visitaron desde tempranas horas de este 4 de noviembre, los tres centros de votación donde se realizaron los comicios mediante el voto electrónico.

Para llegar al Bebedero algunos de los políticos utilizaron helicópteros, mientras que otros tomaron la opción de trasladarse a través de las tres vías terrestres que comunican a esta comunidad, con el resto de los pueblos de la provincia de Los Santos.  

La ausente en estos comicios que se realizaron para elegir a un nuevo representante de ese corregimiento y su suplente, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009, fue la expresidenta de la República Mireya Moscoso. Su copartidario y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Várela, sí llegó al lugar. 

Dámaso Díaz, director de organización electoral del Tribunal Electoral (TE) en Los Santos, manifestó que el proceso electoral se desarrollaó con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...