Expresidentes y políticos se dieron cita en El Bebedero

Los primeros en llegar a la clebración de los comicios fueron los precandidatos presidenciales Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro,
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.) Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)
Los dirigentes perredistas, Dario Savedra (Izq.) y Samuel Lewis Navarro (Der.)

EL BEBEDERO, Los Santos.- A las elecciones que se efectuaron este domingo en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, se dieron cita altos dirigente políticos y expresidentes de la República de Panamá.

Los primeros en llegar a la escuela La Corocita, uno de los tres centros de votación que se habilitaron para estas elecciones de representante, fueron los dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos y Navarro Samuel Lewis Navarro, así como los expresidentes, Ernesto Pérez Balladares y Martin Torrijos.

Los perredistas, al igual que el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, visitaron desde tempranas horas de este 4 de noviembre, los tres centros de votación donde se realizaron los comicios mediante el voto electrónico.

Para llegar al Bebedero algunos de los políticos utilizaron helicópteros, mientras que otros tomaron la opción de trasladarse a través de las tres vías terrestres que comunican a esta comunidad, con el resto de los pueblos de la provincia de Los Santos.  

La ausente en estos comicios que se realizaron para elegir a un nuevo representante de ese corregimiento y su suplente, tras la muerte de Ambrosio Sáez, escogido en 2009, fue la expresidenta de la República Mireya Moscoso. Su copartidario y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Várela, sí llegó al lugar. 

Dámaso Díaz, director de organización electoral del Tribunal Electoral (TE) en Los Santos, manifestó que el proceso electoral se desarrollaó con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...