Fijan para junio audiencia por caso de avioneta en Los Santos

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

LAS TABLAS, Los Santos.- El Juzgado Segundo Ramo Penal del Circuito de Los Santos, fijó para el mes de junio la audiencia por el caso de la “avioneta”, encontrada en la finca La Hondita, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos en agosto de 2010.

Esa instancia fijó además, para el 4 de julio la audiencia preliminar y para el 25 de ese mismo mes la audiencia alterna.

Por este caso la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos solicitó al juzgado llamar a juicio a Miguel Ángel Castillo, Abelino Valdés y George Guillén.

Castillo, Valdés y Guillen, son llamados a juicio por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas, posesión y tráfico de drogas.

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos pidió la extinción de la acción penal de Miguel Ángel Castillo Peralta, quien falleció estando prófugo.

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

El 23 de ese mismo mes y año de ese mismo mes y año se ordenó la recolección de cinco muestras de Ion-Scan a la aeronave, que resultaron positivas con rastros de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...