Fijan para junio audiencia por caso de avioneta en Los Santos

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

LAS TABLAS, Los Santos.- El Juzgado Segundo Ramo Penal del Circuito de Los Santos, fijó para el mes de junio la audiencia por el caso de la “avioneta”, encontrada en la finca La Hondita, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos en agosto de 2010.

Esa instancia fijó además, para el 4 de julio la audiencia preliminar y para el 25 de ese mismo mes la audiencia alterna.

Por este caso la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos solicitó al juzgado llamar a juicio a Miguel Ángel Castillo, Abelino Valdés y George Guillén.

Castillo, Valdés y Guillen, son llamados a juicio por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas, posesión y tráfico de drogas.

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos pidió la extinción de la acción penal de Miguel Ángel Castillo Peralta, quien falleció estando prófugo.

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

El 23 de ese mismo mes y año de ese mismo mes y año se ordenó la recolección de cinco muestras de Ion-Scan a la aeronave, que resultaron positivas con rastros de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...