DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Fijan para junio audiencia por caso de avioneta en Los Santos

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

LAS TABLAS, Los Santos.- El Juzgado Segundo Ramo Penal del Circuito de Los Santos, fijó para el mes de junio la audiencia por el caso de la “avioneta”, encontrada en la finca La Hondita, en el corregimiento de Santa Ana, en la provincia de Los Santos en agosto de 2010.

Esa instancia fijó además, para el 4 de julio la audiencia preliminar y para el 25 de ese mismo mes la audiencia alterna.

Por este caso la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos solicitó al juzgado llamar a juicio a Miguel Ángel Castillo, Abelino Valdés y George Guillén.

Castillo, Valdés y Guillen, son llamados a juicio por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de armas, posesión y tráfico de drogas.

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos pidió la extinción de la acción penal de Miguel Ángel Castillo Peralta, quien falleció estando prófugo.

El 21 de agosto de 2010, la Policía Nacional de Los Santos encontró en la finca La Hondita, la aeronave con una matrícula falsa, con banderas de diferentes países centroamericanos, un logo de la Cruz Roja y de la Unicef.

El 23 de ese mismo mes y año de ese mismo mes y año se ordenó la recolección de cinco muestras de Ion-Scan a la aeronave, que resultaron positivas con rastros de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...